Victoria a lo RUSH en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de julio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

RUSH está incontenible. El llamado Toro Blanco demostró que no le interesa nadie más que el NEGRO CASAS, a quién humillo a lo largo del combate estelar, y sin importarle el resultado le conectó un descomunal golpe bajo que provocó su descalificación al lado de BLUE PANTHER y MÁXIMO tras enfrentar al polémico MR. ÁGUILA, REY BUCANERO y el ya mencionado 4:40.

Con carisma, agilidad y fuerza, SÚPER PORKY, TITÁN y THUNDER lucieron en plan grande como alianza en el duelo semifinal al toparse frente a Los Invasores, y es que VOLADOR, KRÁNEO y PSICOSIS no supieron descifrar jamás la estrategia utilizada por el equipo representante del elenco Coliseíno.
La primera defensa que OKUMURA y NAMAJAGUE le han hecho a su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo terminó de manera polémica y es que no solo fue una artimaña, sino dos las que utilizaron los japoneses para retener sus cinturones, toda vez que a GUERRERO MAYA y DELTA los faulearon y quitaron su máscara, respectivamente


El momento por el que pasa VANGELLYS es de lo mejor que le está sucediendo al bando rudo en la actualidad y esto quedo patente en el tercer enfrentamiento, donde le otorgó el triunfo a sus aliados SANGRE AZTECA y MISTERIOSO venciendo de forma contundente al SAGRADO en la caída definitiva. BUSHIROAD y REY COMETA completaron el bando técnico.
Mientras ORO JR., SOBERANO y PEGASSO se esmeraban en mostrar lo mejor de su repertorio por los aires, sus rivales, HOLLIGAN, CAMORRA y NOSFERATÚ pusieron en práctica la artimaña del tres contra uno, situación que los puso en una ventaja tal que les dio la victoria.
La emoción de la lucha libre en Domingo regreso a la Arena México y en el inicio de las hostilidades, CAMALEÓN y LEONO batallaron, pero al final lograron imponer su estilo y arrancarle la victoria a los rudísimos CHOLO y RAMST