Llegó Zumbi a Renovar el Espectáculo en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 9 de julio del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Tras algunos sinsabores en Pachuca, el brasileño Zumbi vino a refrescar la lucha libre en la arena Afición, con una victoria contundente en compañía de Niko, quien sigue con su racha invicta, ahora las víctimas fueron Cerebro Negro y Fantasma de la Opera.

Los técnicos denotaron una gran técnica en la primera caída, El Payaso Millonario se enfrascó en un duelo a ras de lona con Cerebro Negro, al final abatió a su rival con la Nikoquebradora, en tanto el amazónico atendió al Pinocho con una vistosa guillotina para después ponerlo de cara a las lámparas.
En el segundo capítulo, los rudos reaccionaron con autoridad, El Internacional tundió a Zumbi con raquetazos, después lo rindió con un puente olímpico, a su vez Niko fue puesto fuera de combate con un doble castigó a las extremidades.
En epílogo de la contienda, los maleantes parecía que se quedarían con el triunfo; sin embargo, Zumbi dio el extra y sorprendió a rivales con una plancha desde una esquina, entonces Niko castigó a Fantasma de la Opera con una quebradora sostenida, aderezado con un movimiento veloz de Zumbi sobre Cerebro Negro para llevárselo al toque de espaldas.
En el platillo semifinal, la sociedad de Apolo Estrada y Arenita II se quedó con la victoria ante Danny Casas y John Crazy, contienda que el público pachuqueño les reconoció con monedas.