Cibernético ansioso de llegar al Juan de la Barrera‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Main Man de la Lucha Libre, El Cibernético, se declara listo para el match en mano a mano que sostendrá este viernes 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, ante su odiado rival El Hijo del Perro Aguayo, quien en Tiplemanía XXI se impusiera al Cíber en lucha de cabellera contra cabellera. Esta es la primera vez que están solos en un ring desde su confrontación de apuestas, y ya Cibernético se dice ansioso por esta lucha:

“Estoy deseando que llegue el viernes 2, para estar en el Gimnasio Juan de la Barrera otra vez. Yo llegué a AAA en 1995 y me presenté muchas veces en este local, la casa de la empresa digan lo que digan, y ahora voy a celebrar este retorno al local poniendo en su sitio al Hijo del Perro Aguayo en el centro del ring. Vamos a estar en un mano a mano, y ya tiene el antecedente de que le gané en Xalapa, debe de cuidarse porque en el Juan de la Barrera se va a repetir este resultado”.
“Si hace poco en la Arena Xalapa, y en evento con TV, le puse la Garra Cibernética y logré cubrirlo sin problemas, pueden estar seguros de que en el Gimnasio Juan de la Barrera, en el mano a mano y sin que nadie intervenga, podré ganarle con facilidad. Yo soy el Dios de la Lucha Libre, el Main Man, y él ha tratado de usurparme proclamándose el nuevo Dios. Le voy a mostrar lo equivocado de su comportamiento. Sé que sus Perros, sus cachorritos, van a estar presentes el viernes, pero también estará mi Secta para cuidarme la espalda. Vamos a ver si uno a uno El Perro puede hacerme frente. No hay mejor lugar para enfrentarnos que el Juan de la Barrera, por todo lo que representa en la historia de AAA, y es ahí donde quiero frenar a este luchador que quiere venir a poner sus reglas dentro de la empresa. Hay otra cosa muy importante: le debo una victoria a todo el público en el D.F., a la gente que en Triplemanía XXI estuvo llorando, la que estuvo triste por el resultado de la lucha de cabelleras. A todos ellos se los debo y por eso tengo que ganarle al Perro Pase lo que pase, y lo voy a hacer este mismo viernes“.