En la presentación de FUERZA IMPERIAL, Mil Máscaras, el Rayo y el Hijo del Fantasma triunfaron.

Lugar : Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca.
Fecha : 19 de julio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comenzaron sus actividades en la Sala de Armas, la Dinastia Imperial con un programa en donde Mr. Personalidad, Mil Máscaras junto al Rayo de Jalisco Jr y el Hijo del Fantasma se enfrentaron a los Capos, Máscara Año 2000, Universo 2000 y el Hijo de Máscara Año 2000 con su Valet, Yuka la Potranquita, y en donde el odio sigue tan fresco como hace más de 20 años entre Capos y el Rayo.

Lucha estrella en donde los Capos se fueron con todo sobre sus rivales y no respetaron a Leyendas como el Mil, y a estrellas actuales como el Hijo del Fantasma y mucho menos al Rayo Jr, que en recientes fechas humillo a los Dinamitas rapando a Universo 2000 que lucio el corte que le pago el de Jalisco.
Ya en los momentos finales y con un Mil Máscaras como en sus mejores tiempos con una plancha daba cuenta de Máscara 2000 Sr, mientras que el Rayo con sus clásicos topes al pecho dejaba fuera de combate a Universo 2000 mientras con cerrajera el Hijo del Fantasma rendía a Máscara 2000 Jr, y de esta manera los técnicos obtenían la victoria en esta naciente empresa en el mundo luchistico.
En lucha de 4 vs 4, el Pirata Morgan cansado del dominio de Mr. Niebla, decidió acabar el combate con descarado foul que aprecio de frente el refere el Toby que no dudo en descalificar al Pirata que se acompaño de los Villanos III y IV además de Solar que enfrentaron a Fuerza Guerrera, el Mosco X-Fly, el Felino y Mr. Niebla.
Al final y después de los reclamos que hicieron los Villanos al Pirata y ante el cinismo de este, se fueron a los golpes teniendo que entrar sus hijos de Morgan a auxiliarlo pero de igual manera ingreso Kortiz para que los retos fueran claros y directos, Piratas vs Villanos la próxima función.


En lucha en cuadrangular de parejas, los Piratas Jr e Hijo vencieron en la final a Puma King y Tiger, cuando el Pirata Jr despojo de su máscara a Puma y cubrirlo sin que lo notara el refere, así de esta manera y a la cuenta de tres, se llevaban esta lucha a lo rudo, al final los retos entre Dinastías quedo en el aire y con ganas de más por parte de los 4 participantes.
En un duelo semifinal, los Pirata Morgan jr e Hijo vencieron al Rayo Tapatío II y Kortiz.
En el otro duelo semifinal, Tiger y Puma King vencieron a Marabunta Sr y Jr.
En duelo de damas, Goya Kong tuvo varios errores que no perdono la Princesa Blanca que hasta la tercera caída hicieron tregua y causa comun, pero roto el encanto, Dalys la Caribeña y Yuka la Potranquita (que hizo su presentación y vaya que pago piso y en serio) vencieron a Goya y la Princesa.
Kevin, Espantapajaros y el Rayo Tapatio II  perdieron ante Magisterio, Máscara Virtual y el Brazo Jr, saliendo el hijo de Ray, Kevin lesionado despues de un tope.