¿La Sombra y Volador Jr. Por las Mascáras en el 80 Aniversario del CMLL?

Fecha: 26 de Julio del 2013
Lugar: Arena México
Cortesía: http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
                                  alexis@cmll.com

LA SOMBRA, EL TERRIBLE y TAICHI arribaron del Lejano Oriente para hacer su reaparición en la Arena México. El primero de ellos fungió como el capitán de su bando completado por RUSH y MÁXIMO, mientras que los rufianes fueron aliados del VOLADOR en un combate que terminó con victoria de forma ilegal para el tridente de malosos, pues El Depredador del Aire fauleó al Rey del Aire.
Al finalizar el encuentro, LA SOMBRA retó por enésima ocasión a VOLADOR a un duelo de Máscara contra Máscara, mismo que fue aceptado por el rudísimo.
 
La espectacularidad de Los Estetas del Aire, MÍSTICO y MÁSCARA DORADA fue reforzada con el temerario TITÁN, y el resultado fue una fastuosa batalla en la que estos científicos decretaron su victoria ante los peligrosos REY ESCORPIÓN, POLVORA y el Corsario del Amor, REY BUCANERO.

 
En Busca de Un Ídolo en su segunda temporada fue todo un éxito, pero las rivalidades quedaron a la orden del día, por lo que el CMLL decidió enfrentar a los participantes y sus profesores en un Torneo Cibernético que tuvo grandes emociones.
TIGER, FUEGO, STUKA, HIJO DEL FANTASMA, SANGRE AZTECA, MISTERIOSO, VANGELLYS y EL VALIENTE quedaron fuera de forma por demás polémica, por lo que fueron los instructores, NEGRO CASAS y VIRUS quienes definieron la batalla, la cual se inclino para El 4:40 al atrapar con su Casita al Pequeño Maestro.
El odio entre BLUE PANTHER y AVERNO sigue creciendo, y en un capítulo más, ahora fue el Líder de Los Hijos del Averno quién sacrificó el resultado al faulear al Maestro Lagunero y ser descalificado junto a sus inseparables MEPHISTO y EPHESTO; los ecos de un duelo de Cabellera vs Cabellera sigue escuchándose, aunque se debe sumar una victoria más para PANTHER, ahora junto a SHOCKER y LA MÁSCARA.
 
La Rebeldía Tuareg integrada por ARKÁNGEL, SKÁNDALO y HOLLIGAN no quedó exenta de la mala racha de los rufianes, pues ni con el apoyo de ISIS dejaron de cometer errores que les costaron la batalla ante DIAMANTE, PEGASSO y TRITÓN, que de nuevo se convirtió en el luchador más ovacionado de la noche.
 
El arranque para los rufianes en este Viernes Espectacular de Arena México fue sumamente sombrío, ya que el poder de La Generación 2011 –SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR.- se hizo sentir en el encordado en el encuentro inicial derrotando a SÚPER COMANDO y ARTILLERO.