El Campeonato Mundial Master, Vuelve a la Cintura del Maestro Solar I

Fecha: 6 de Julio del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Texto y Fotos: Cortesía Prensa IWRG

Esta noche en el turno estelar el Negro Navarro puso en juego el Campeonato Mundial Master ante Solar I a una caída la cual fue de llaveo y contra llaveo, el público estuvo atento en todo momento, por instantes apoyaban al campeón y por otros al retador.


luego de un buen rato de lucha técnica y sin tocar las cuerdas, Solar I atrapó al campeón con cuatro al brazo invertido arrancándole la rendición y recuperando de esta manera el Campeonato.

En la semifinal Veneno se reforzó con los Traumas I y II para enfrentar a Fuerza Guerrera, Mascara Año 200 Jr. Y X-Fly, quienes se apuntaron la caída inicial, en la segunda los técnicos reaccionaron Atrapando Trauma II, al Mosco con un cuatro al brazo, mientras Veneno ponía fuera a Fuerza con cangrejo. En la tercera sin que los réferis se dieran cuanta, el Mosco despojó de la mascara a Trauma I y lo puso en toque para llevarse la batalla.
 
En la tercera lucha se enfrentaron Dr. Cerebro, Fresero Jr. Y Dinamick Black en contra de Oficial 911, Apolo Estrada Jr. Y Picudo Jr. En la primera caída los rudos se fueron con todo en especial 911 contra Dinamic quien le rompió la máscara, pero los técnicos reaccionaron y ganaron esta caída. En la segunda los rudos se fueron con todo pero al Oficial le gano el coraje y fauleó a Dinamic para ser descalificado y perder en dos caídas
 
En la segunda lucha se llevó a cabo la final en Three Match Fighter por el Campeonato Intercontinental Ligero de la IWRG entre Dragón Celestial, Imposible y Astro Rey Jr., así que el primero en eliminar a cualquiera de sus rivales se coronaría, los tres contendientes sacaron su mejor repertorio de castigos, llaves y lances, al final Imposible logró sacarle la rendición a Astro Rey, Dragón no llegó a tiempo para romper la llave, llevándose de esta manera el cinturón. 
 
En la lucha inicial Freelance y Galaxie son derrotados por Fulgor I y Araña de Plata.