Por las buenas o por las malas: Piratas.

Fotos y texto: Pablo Lozano.

(KSM) Pirata Morgan e Hijo del Pirata continúan con sus amenazas sobre Ray Mendoza Jr, ó regresa del retiro para darle una lucha de revancha cabellera contra cabellera al joven corsario o serán los jóvenes Kortiz y Kaving (hijos de los Villanos) quienes paguen las consecuencias.

Pedro “el malo” no duda en sus palabras y le advierte a Ray Mendoza que los primeros en la mira son sus hijos.

“Él (Villano V) dice que ya no quiere aventarse una lucha más después de lo que AAA le está cocinando pero nosotros le vamos a pegar donde más le duele con sus hijos para sacarlo del retiro, aunque sea por una sola ocasión, para que demuestre delante de mi hijo, mano a mano, de que está hecho”.

El argumento que presenta el Pirata para que se haga la revancha es que a su parecer el día que su hijo pierde la máscara lo hizo en desventaja pues cree que Cassandro no era un aliado como para darle pelea a Villano IV y V.

“Le vieras puesto a lo mejor a mi hijo un Texano, y yo te aseguro que daría más pelea, no un exótico, yo creo que ya fue plan con maña para poder desenmascara a mi hijo, entonces vamos por la revancha y vamos a sacar de su retiro a Ray Mendoza y quitarle la cabellera”.

Mientras tanto el Hijo del Pirata advierte que aceptar una lucha contra Villano III o Villano IV, “es hablar de un segundo término, yo voy directo y se lo dije en su cara que quiero cabellera contra cabellera, no voy a estar contento hasta que acepte el reto, estamos preparando esto para sus hijos, para después de acabar con ellos él pueda salir de esa cueva y poderse enfrentar contra los Piratas”.

Con optimismo Antheus Ortiz cree que dicha revancha no pasa de ese año, “la veo un poco cerca, yo creo que este año sería en las funciones de él (Ray Mendoza), dice que se acercan cuatro grandes funciones este año, ahí nos vamos a estar viendo las caras para poderlo sacar del retiro”.

La experiencia acumulada como luchador lo hacen sentirse con la confianza y calidad como para estelarizar una función, “no creo que este tan novato como para no estelarizar una lucha de cabellera contra cabellera, creo que la gente si la aceptaría, sería algo diferente, algo más directo, no de que lucha tras lucha y que te reto la próxima semana, en una sola lucha se habla de todo”.

Al igual que su señor padre la amenaza es directa, “yo creo que voy a llegar a los extremos, ya sería con sus hijos, lesionarlos, hacerles algo, no sé, que él pueda salir y aceptar ese reto”.

Finalmente el Pirata Morgan aseguró que este sábado los corsarios se van a llevar el Torneo de Leyendas y que al finalizar su lucha el joven Antheus hará el reto público ante los aficionados además de estar alerta junto a Pirata Morgan Jr por si la Dinastía Imperial lo traiciona en la lucha semifinal, salir al hacerle el quite.