El Niño Hamburguesa Listo Para Debutar con AAA en el Centro Civico de Ecatepec

Fecha: 4 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Entrevista y Foto: Cortesía Prensa AAA

Son múltiples las ocasiones en las que el Niño Hamburguesa ha participado como acompañante de Los Mexican Powers (Joe Líder y Crazy Boy), donde incluso fue parte fundamental en Triplemania XXI para que los “Extremos y de Moda” consiguieran las “Correas de Parejas” de La Caravana Estelar, es por eso que el tiempo de mostrar de que esta hecho el Niño Hamburguesa ha llegado cuando debute este domingo con la AAA en su evento grabado para la T.V. el “Carismático” Niño Hamburguesa que estará uniendo fuerzas con Alebrije c/Cuije y Atomic Boy para hacer frente a un experimentado Apache acompañado de Carta Brava Jr. y Mamba, y de parte de todos los que formamos ESTRELLAS DEL RING le deseamos Éxito al Niño Hamburguesa en su Debut con la Tres Veces Estelar.

Estoy muy contento por este debut, ya que mi amigo y maestro Crazy Boy me dio por fin el visto bueno para subir al ring representando a Los Mexican Power, ya como luchador programado y anunciado. Estoy muy agradecido con AAA por la oportunidad. Desde que era muy pequeño yo veía la lucha libre y soñaba con estar en el ring de una empresa tan importante como esta, y ahora ese sueño se va a volver realidad en Ecatepec”.
Mucho tiempo entrené, desde que era muy pequeño, y Crazy es muy riguroso. Es impresionante saber que ya estoy programado en el ring de AAA, al lado de dos buenos luchadores como Alebrije y Atomic Boy, eso me pone muy contento, me hace querer echarle muchas más ganas porque cada que subo a un ring la gente aplaude mucho, y cuando escucho que gritan mi nombre siento cosas que no puedo describir”.
Sobre sus rivales, dijo:
Son muy buenos, los he visto trabajar a todos, más al Apache que tiene mucha experiencia. Los otros dos son jóvenes como yo, con muchas ganas de triunfar. A los tres los conozco pero me superan en experiencia, vamos a ver qué pasa, hay que dejar salir al Mexican Power que tengo en el corazón y ya veremos”.
Desde hace meses, Niño Hamburguesa se hizo popular en la televisión y el internet gracias a una serie de videos donde se le ve entrenando junto a Crazy Boy, y tratando de comer a escondidas de éste una hamburguesa. Sobre esto, dijo:
Crazy me cuida mucho, siempre trata de que yo entrene fuerte y que baje de peso, cuida mucho mi alimentación, yo sé que a la gente le gusta cómo soy, pero él lo dice por mi salud, sé que todo lo hace por mi bien. A mi no me preocupa tanto eso ahora, porque como siempre digo, soy de los gorditos y bonitos”.