¿Buena decisión del Toro Blanco?

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Portando por última vez el título que lo acreditaba como Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, RUSH, fiel a su costumbre se convirtió en el centro de atención de la batalla estelar, pues logrando una perfecta fusión de sus variados estilos se unió a LA SOMBRA y LA MÁSCARA para derrotar con gran autoridad a VOLADOR, EL TERRIBLE y REY ESCORPIÓN.

Una vez logrado el resultado, el llamado Toro Blanco tomó el micrófono para retar por enésima ocasión al TERRIBLE a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo, sin embargo, el regiomontano pusó como condición para aceptar dicho desafío que RUSH abandonara el título de los semicompletos, situación que fue aceptada por el técnico más odiado bajo el argumento de que “no tiene rivales” en esa división.
El Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ahora se encuentra oficialmente vacante y RUSH tendrá la oportunidad de ir por la presea de la categoría máxima en la Lucha Libre.
La batalla semifinal fue emocionante, pues el HIJO DEL FANTASMA, TRITÓN y DELTA lucieron lo mejor de su repertorio aéreo para agradar al respetable, no obstante, los rufianes enloquecieron, pues EPHESTO y MISTERIOSO secundaron la decisión de EUFORIA de faulear al ‘Duende que Camina’ provocando su descalificación inmediata.
Las espectaculares Amazonas del Ring aparecieron en el histórico recinto de la Colonia Doctores para deleitarnos con un duelo en relevos australianos, por el bando científico, la bella tapatía SILUETA y la caribeña DALYS fueron comandadas por GOYA KONG, sin embargo, fueron derrotadas por una tercia llena de maldad integrada por La Flor Letal, AMAPOLA, la Ruda de la Maldita Primavera, TIFFANY y LA COMANDANTE.
Dos de los miniestrellas más experimentados de la baraja luchística convergieron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre para enfrentarse en un Match Relámpago que le hizo honor a su nombre, pues ÚLTIMO DRAGONCITO derrotó a PEQUEÑO VIOLENCIA en tan solo cuatro minutos y once segundos.
Estrenando look a causa de su derrota en duelo de apuestas, LEONO formo tercia con METÁLICO y MOLOTOV en su enfrentamiento ante APOCALIPSIS, TAURUS e INQUISIDOR, gladiador que fue sorprendido en la caída definitiva por el otrora Tigre Metálico con una brutal palanca al brazo.
En un candente duelo en relevos sencillos para iniciar las hostilidades del Martes de Arena México, METATRÓN y BENGALA cayeron ante la rudeza de ZAYKO y GUERRERO NEGRO JR., que convirtieron el cuadrilátero en un vendaval de castigos en contra de los científicos.