Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 23/Oct/2009

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil
Monterrey, Nuevo León
Viernes 23 de octubre 2009

A pesar del frio que se dejo caer la noche del pasado viernes, la gente respondió bien al cartel de LLF y la raza se prendió con las acciones que las luchadoras realizaban dentro y fuera del ring.



Para iniciar la cartelera, La Bandida enfrento a Guerrera Otomi. En los primeros momentos de acción no había referee, la Bandida con la ventaja de edad, experiencia y tamaño se sonó bien y bonito a Otomí. Poco después salió la Chacala para impartir justicia en este combate, quien no del todo fue justa pues se vio imparcial golpeando a Bandida. La lucha se la lleva Guerrera Otomí con toque de espaldas y conteo rápido de Chacala.





En el segunda encuentro, Nahomi enfrento a Dark Fantasy en revancha de la semana pasada. En esta ocasión el referee fue Sky quien de la misma manera que Chacala fue imparcial, Nahomi la tuvo difícil en este encuentro pues enfrento ala española y al referee también. Este encuentro se lo llevo Dark Fantasy. Al termino del encuentro, parecía que todo había terminado pero no fue así, la española siguió golpeando a Nahomi por los vestidores.




En la lucha semifinal, Hija de Karonte, Bandida y La Emperadora enfrentaron a Perla Negra, Reyna Azteca y Angélica. A partir de este encuentro la gente se comenzó a prender gracias a que las luchadoras se bajaron del ring y el publico estaba dividido. En los momentos finales, las tres rudas trataron de sacarle la rendición a Perla Negra y Reyna Azteca, Angélica buscaba la manera de cómo meterse en medio de las rudas para rendirlas por toque de espaldas pero las rudas no dejaban a Angie meterse, Angie comenzó a golpear y patear a Bandida para poder meterse entre la llave y llevarse el triunfo por toque de espaldas, Angélica lo consiguió y saco el triunfo para su bando.





En la estelar, La Bruja enfrento a Chacala. En este encuentro la gente se prendió y apoyo a la Chacala, la cual estuvo en desventaja pues la Bandida intervino a favor de la Bruja, cobrando venganza por lo que Chacala le hizo en la lucha inicial. La ventaja que tuvo la Bruja fue buena pues se llevo el triunfo ante la Chacala, quien al término de la lucha no estuvo nada contenta con la derrota y es posible que venga una revancha en un futuro.