RESULTADOS ARENA AFICIÓN DE PACHUCA HGO 06/OCT/09

Arena Afición de Pachuca. 6 de octubre del 2009. Pachuca Hidalgo.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presentarón Maldito Jr, Chico Che y Arenita sin duda idolos de esta arena Afición, enfrentando a la tercia intregrada por Monsther con Chucky, Espectro y Hermano Muerte II.


Los rudos trataban desde el inicio convencer a el Maldito, (flamante contratación de la IWRG) de pasar al bando rudo, cosaque provoco el enojo de Chico Che y Arenita ante la duda del Maldito, primera caida para los rudos que aprovecharon esta situación, para ganar la caida.

En la segunda, ya acoplados los técnicos, dierón cuenta de los rudos, ante la emoción del publico, por las evoluciones y lances del bando cientifico.

En la tercera y definitiva , aunque seguian los enojos entre el bando técnico, hicieron buen equipo, estaban castigando el Maldito y Chico Che con turabuzones a Hmno Muerte II y Espectro, mientras en el centro del ring, astutamente y con ayuda de Chucky, Monsther, lleva con espaldas planas y apoyandose en las cuerdas, para llevar a su equipo a la victoria, ante el descontento de la afición y equipo técnico.



En el evento semifinal, fue ganado por los exoticos, gracias a una intervención de un extraño, que se fue en contra de la Chona, por lo que los rudos enojados antes esto, tambien golpearon a los exoticos por toda la arena.

En la primera caida, la ganaban, Pandemonium, Dement y Hanibal, ya que a Dement no les causo mucha gracia que los exoticos, la Chona, Bugambilia y Sexy Alondra, jugaran y aventaran a su muñeca, por lo que los rudos al son del montonero se llevaran la inicial.

En la segunda, reacción exotica, con besos incluidos, en la tercera y definitiva, cuando las cosas parecian parejas, llega un luchador enmascarado y se va en contra de la Chona, descalificando al bando rudo, que no comprendia lo que pasaba, pero que aprovecharon para saciar su sed de venganza en contra de las exoticas.


En el evento femenil, en triangular, en el primer encuentro, Lady Monsther dio cuenta de Corazón de Fuego Jr.
Despues, Sexy Pantera eliminaba a Corazón de Fuego para que esta quedara eliminada y la final fuera disputada por Sexy Pantera y Lady Monsther.
Lucha de ruda vs ruda, donde la Sexy Pantera se ensaño con Lady Mosther, al castigarla con nalgadas y una cadena, trayendola de fea manera, una reacción tibia, pero que desespero a Sexy Pantera que despojandole la mascara, le pone las espaldas planas a su rival, y el refere que no se dio cuenta del ilicito, hace el conteo de tres y le da la victoria total a Sexy Pantera.


En la primera del cartel en 3 largas , tediosas y aburridas caidas, Karis la Momia vence a Chester.