SE PRESENTO AAA EN ACAPULCO, UNA VERDADERA AQUALUCHA.

Fecha: 03 de Octubre de 2009
Lugar: Cancha de Perinorte Papagayo, Acapulco, Gro.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Aqualucha

TU QUITATE METICHE.

El cielo avisaba que caería una tormenta en el puerto y no se pudo aguantar a que acabase la función y justo al empezar la lucha estrella se desato el tormentón, La Parka y Elegido se unían para combatir a Teddy Hart que fue sin Nicole unido a Silver King, en la primera caída Cesar González no dejo que llegara La Parka al ring y se le fue encima a golpes llevándolo hasta la zona de gradas donde entre el agua y la gente se torno imposible controlar las acciones, al final de la caída Silver King rinde a La Parka con un escorpión mientras que el Elegido era planchado para la segunda el ring parecía una alberca ya que el agua impedía el desarrollo de las acciones y los técnicos seguían sufriendo las de Caín, pero una chispa basto para que plancharan a los rudos y así ganaran la intermedia.

TE SACO EL CEVICHE.

LUCHANDO BAJO EL AGUA.

para la tercera y definitiva los luchadores no sabían si nadar o luchar y lejos de que le lluvia se calmara mas caía, pero eso no impido que La Parka jugueteara con sus rivales inclusive la gente que mas mojada estaba no paraba de ovacionarle sus acciones, al mismo tiempo Elegido deleitaba a las damiselas presentes con sus movimientos, para el final de la caída el lagunero fauela al huesudo, Tirantes Jr. indeciso si darle el triunfo o no se hace el desentendido esto lo aprovecha el huesudo y se lleva para que el réferi cuente las tres de rigor y así ganen la lucha.


ENTRE MAS ME MUEVO, MAS ME MOJO.

CUANDO VAYAS POR EL MAR.

CREO ME GANO.

En la lucha semifinal Alex Kozlov y Dark Scoria derrotan a Rocky Romero y a Jack Evans cuando el ruso fauela al cubano.

SE ESTAN BURLANDO DE MI.

PLANCHADO Y LAVADO.

PA MIS ADMIRADORAS.

IREN LO QUE LES TRAIGO.

EN LAS CUERDAS NO.

La Real Fuerza Aerea (Laredo Kid, Súper Fly y Aerostar) derrotan a Los Metrosexuales Brazo y Deccnis con guapito unidos al Gallego (en substitución de Escorpión Negro).

TAS RE CHAPARRO.

MENGASE CON CHU PAPI.

AY AMACHETAAAAA.

AL FIN DESCANSO.

Súper Loco, Ultimo Samurai y Dr. Aéreo derrotan a Astro de Oro, Diestro y Astro Nave, saliendo el Ultimo Samurai y Astro Nave seriamente lesionados.

LOS RIESGOS DE LA LUCHA.

AHI TE VOY.

AGUAS COMPA.

Aca Boy y La Chiva (en substitución de Payaso Soleil) derrotan a Vegueta y Artillero.

LE VAMOS AL AMERICA.

BEEEE.