Resultados Poder y Honor: La Batalla de los Dioses II 24/Oct/2009

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Poder y Honor – Arena Femenil
Monterrey, Nuevo León
Sábado 24 de octubre 2009

La empresa de Luis de la Garza, Poder y Honor festejo su primer aniversario el pasado sábado 24 de octubre. Algo atrasado el aniversario, pues la empresa oficialmente hizo su primera función el 6 de septiembre del 2008.





Para comenzar las acciones en una lucha de exhibición, el Aprendiz enfrento a la Hija de Karonte. Debut del joven Aprendiz quien se vio algo nervioso durante los primeros minutos de la lucha. Hija de Karonte domino el encuentro aplicándole al Aprendiz varias llaves de rendición e impactos sobre la lona. El combate se lo lleva Hija de Karonte luego de rendir al Aprendiz.

En el segundo encuentro Mortífero enfrento a Pantro Jr. Esta segunda lucha se la lleva Mortífero cuando rinde a Pantro Jr con una cruceta alas piernas (también conocida como el Pozo, la que aplica Charly Manson) Buen encuentro para iniciar el cartel de manera “oficial”

El Torneo del Honor II “Reyes del Aire”
Los participantes fueron: Xtreme Dragon, Misionero, Lover Boy, Chico de Barrio, Pedro Navajas y Rey Pantera. Buen encuentro entre los 6 jóvenes quienes ejecutaron movimientos rápidos, al ras de lona y aéreos. El primer eliminado fue Chico de Barrio, seguido de Xtreme Dragon por Lover Boy ejecutando un Nudo Rosa seguido de un suplex azotando la cabeza sobre la lona. Los próximos en ser eliminados fueron los alumnos del Jaguar, Lover Boy y Pedro Navajas cuando ambos tenían las espaldas sobre la lona. Los últimos dos en quedar fueron Rey Pantera y Misionero, siendo este ultimo el ganador luego de aplicar un Spanish Fly.

En la lucha “Por la gloria de superar al maestro” los alumnos Voltaje Negro y Titanik no pudieron superar a los profes, Karonte y Súper Vaquero. En algunos momentos del encuentro los maestro se vieron algo superados con la habilidad y rapidez de Titanik y Voltaje pero no fue suficiente para el colmillo de Karonte y Súper Vaquero quienes se llevaron el triunfo luego de rendir a sus rivales.

En la “Revancha del Honor” Esfinge y Raiden empataron ante Galactar y Furor cuando las dos parejas tenían las espaldas planas en toques de espaldas. Galactar y Furor no estuvieron de acuerdo con el resultado y querían otra lucha pero en esta ocasión apostando cada quien la cabellera, la mascara y hasta los títulos que Galactar y Furor tienen.

En la estelar de la noche por el campeonato completo de Poder y Honor:
Los participantes: Rey Hechicero, Estrella Dorada, Chucho Mar Jr y Tigre Universitario.
El primero en ser elimidado fue Estrella Dorada por el Tigre Universitario con la llave de El Pozo (llave muy utilizada la noche del sábado pasado) el Tigre fue el segundo eliminado luego de que Chucho Mar Jr lo enredara con un paquetito para la cuenta de 3. Rey Hechicero se convirtió en el primer campeón de PYH luego de aplicarle a Chucho Mar Jr un candado ala cabeza enredando los brazos de Chucho Mar Jr con sus piernas. El nuevo campeón de Poder y Honor dijo que los aficionados escogerían el nombre ala llave de la victoria, el campeón también dijo querer el campeonato de la LMLL que tiene Caifan.