LOS PERROS DEL MAL EN ECATEPEC, 11/OCT/09 CENTRO CIVICO 17:00 HRS !!

La espera valio la pena, regresan los Perros del Mal, y con mas fuerza, en el Centro Civico de Ecatepec que sera testigo de varias sorpresas que tiene esta empresa comandada por el Perrito Aguayo, por principo de cuentas estara su señor padre toda una leyenda de los cuadrilateros.

Ademas, la presentación despues de tantos rumores de Charly Mansón con la jauria, esperemos que planes tiene este rudo y si por si esto fuera poco el Hijo de Lizmark, heredero del clavadista de la quebrada tambien hara acto de presencia.


La cita es el 11 de octubre en punto de las 5 de la tarde, donde tambien el Oriental ha encontrado como buen escaparate a su carrera estar en las filas de los Perros y si bien que los nombres de los luchadores son vastos y de gran jerarquia algunos como los Piratas al lado de padre, y del Brazo de Plata, Alebrije con Cuije, tambien del lado de los referes llega un personaje polemico con mucha lona recorrida tanto como luchador como oficial en la AAA, llega Reyes Landa el Tirantes que el solo es garantia de espectaculo y esto sumado a los Perros sera una función que se no se deben de perder.

Lucha para todos los gustos y sabores disfrutara el publico que asista a esta función que va para hacer historia dentro del pancracio nacional.

La gran constelación de estrellas como L.A Park que promete un verdadero vendabal de rudezas, la iluminación por parte de Veneno, lucha para todos los gustos y todo publico exigente.


Estrellas del Ring estara presente y a primeras horas de la madrugada del lunes los tendremos informados de todo lo acontecido pero siempre recordandoles, la lucha libre y si es de los Perros del Mal se vive mejor en vivo.