RESULTADOS ISABEL DE CUERNAVACA 01/OCT/09

Fecha: 01 de Octubre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lucha estrella rapidísima

PARECEN MICHOACANAS.

Después de una larga sequía de eventos luchisticos en la Arena Isabel de los tradicionales jueves el C.M.L.L. regresaba con un cartel plagado de estrellas, Sagrado, Toscano y Héctor Garza unían fuerzas para combatir a dos Hijos del Averno (Texano Jr. y Terrible) acompañados de Black Warrior.

UFF, QUE COMISTE.

Los Hijos del Averno comenzaron a agredir a los técnicos complementados con el guerrero negro no dejándoles ni respirar, los rudos confiados en que agotarían a sus rivales Texano Jr. quiere azotar en el ring al ex niño de la selva pero este le sale mas vivo y se lo lleva con una rana ganándoles rápidamente la inicial ya que el Texanito era el capitán.

USTED QUE SE METE.



Para la segunda los antes golpeados ahora son los que tienen la sartén por el mango y dominan la acción, Toscano y el querubín Garza se quitan sus prendas y hacen que las féminas reunidas griten de emoción y locura, eso hace que se confíen de mas e increíblemente Toscano vuelve a hacer la hombrada llevándose con una hurracarrana al texanito para sorprenderle la cuenta de tres segundos y ganarles la lucha en dos caídas al hilo y 10 minutos de acción

IREN LO QUE TRAIGO.

Al final el niño malo de Monterrey reta a un duelo por el campeonato semicompleto versión NWA que ostenta el hijo de Juan Conrado.



AHI TE VOY.




A DONDE VAS.

En la lucha semifinal Black Thunder y los Infernales (Euforia y Nosferatu) derrotan a Mascara Dorada, Horus (en substitución de Máximo) y Turbo.

YO EN EL MIO, TU EN EL TUYO.

YA DEJALO EN PAZ.

SACATELA.

ECHEN PAJA.

A DONDE VAS.

Brazo de Platino y Astuto (en substitución de Carta Brava Jr.) derrotan a Vampiro Metálico y Skandalo (en substitución de Demonio Negro).

MUEVETE PAPACITO.

ME PUSE DESODORANTE.

CUANTO PESO ?

ACOMODATE LAS IDEAS.

Juventud Dorada y Flama derrotan a Los Brujos (Hechicero y Nahual).

ME SACASTE LOS FRIJOLES.

AY NANITA.

EDUQUESE.