Resultados KAOZ Xtreme 03/Oct/2009

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

KAOZ Xtreme – Arena Femenil
Monterrey, Nuevo León
Sábado 3 de octubre 2009-10-04


El pasado 5 de septiembre, KAOZ Xtreme con un interesante cartel presento su función de aniversario, la cual desafortunadamente no sobresalió por la intensa lluvia que se dejo caer al terminar la segunda lucha, afortunadamente ahora no llovió y quizás lo que se pudo ver en el evento pasado se vio en este.





En la lucha inicial, la Bandida se enfrentaría a un misterioso oponente el cual resulto ser uno de los Hardcore Jokers, Sanguinario. Diferencia en tamaños en esta lucha, pero a pesar de eso, la Bandida supo defenderse ante Sanguinario, dándole uno que otro lamparazo y varios golpes con otros objetos, acciones que también realizo Sanguinario. La lucha se la llevo Sanguinario, cuando realizo un azoton sobre unas lámparas sobre la Bandida.




Rey Unicornio en la segunda de la noche le gano a Misionero y a Mini Splash en Three Way Dance.






En la lucha semi final: Epydemius se llevo la lucha al derrotar a Xtreme Dragón cuando aplica una Frog Splash . Anteriormente Delirio había sido eliminado cuando Epydemius lo tiende en la lona para después Xtreme Dragón darle un Moonsault. Buena lucha, de las que mas agrado ala afición por los lances que ejecutaron los 3 luchadores.






En la estelar: Voltaje Negro se lleva el triunfo en el Four Way estelar cuando azota sobre unas lámparas a Insane, Mortífero y “el Porro” Ángel o Demonio fueron los otros dos participantes. Buena lucha hardcore entre los cuatro, hasta un serrucho y un pica hielo estuvieron involucrados en este encuentro.


Angel o Demonio y Voltaje Negro se turnaron para serrucharle la frente a Mortifero, acciones como estas han hecho que Morti se gane el respeto de la aficion extrema.

Mortifero intentaba una plancha de pescadito pero no pudo alcanzar altura y como se ve en la imagen esta apunto de caer mal, las rodillas pegaron en el borde del ring.

El Porro al final de la batalla reconociendo la valentia de Insane que termino con el brazo cortado luego del asoton dado por Voltaje en las lamparas.