El Internacional Cerebro Negro ¡¡¡ FIRME MONARCA WELTER EN LA IWRG !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 10 de febrero del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha titular en la Arena Naucalpan en donde el Internacional Cerebro Negro exponía su Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG ante un joven pero peligro rival en la persona de Dragón Bane que con esa hambre de triunfo, se fue en contra del Cerebro en busca de destronar al campeón por todas las vías posibles.

Sabiendo lo peligroso del rival, el Cerebro Negro rápido tomo el control de la lucha y en los momentos finales y con un brutal desnucadora desde lo alto de la tercer cuerda el Monarca solo cubría al joven retador para llevarse la victoria y de esta forma seguir reinando en la IWRG. 
En la lucha semifinal entre el Infierno Eterno en contra de los Oficiales, Eterno, Lunatik Extreme y el Demonio Infernal vencieron a los Oficiales 911, AK 47 y Fierro en una sangrienta lucha, donde los Oficiales reconociendo la calidad de sus rivales, exigieron una lucha por los Campeonatos del Estado de México que ostentan el Infierno Eterno, reto que fue aceptado por los Campeones. 
Siin Bodhi y Pasión Cristal se enfrascaron en una rivalidad intensa y la victoria correspondió en esta ocasión a la tercia de Siin Bodhi, Capo del Norte y Capo del Sur ante Pasión Cristal, Black Terry y el Internacional Pantera, al final, Pasión Cristal retó a Siin Bodhi a una lucha en revancha y en mano a mano para saldar esa deuda. 
Dinamick Black, Black Dragón y Eragón vencieron a la tercia de Yakuza, Apolo Estrada Jr y Tackle.


Atomick Star, Neza Kid y el Guero Palma cayeron ante la tercia del Puma de Oro, Latino y Kamicaze.
En la primer lucha de la función dominical, Chicanito y Ángel Estrella Jr terminaron empatados al quedar ambos en espaldas planas.