Conquista Total de los Mercenarios en Morelia.

Cortesía : Prensa AAA.

Morelia, Michoacán a 16 de Febrero, 2019. Un lleno impresionante en el Palacio del Arte como marco extraordinario de la visita de Lucha Libre AAA Worldwide a Morelia, Michoacán, parte de la Gira de Conquista Total.

En la batalla estelar, Texano Jr. mostró con una victoria su poderío, a menos de un mes de su enfrentamiento titular en Rey de Reyes ante Pentagón Jr. y el Megacampeón de AAA, Fénix. Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se esforzaron al máximo para mantener a raya Jeff Jarrett y al Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión, pero un guitarrazo del “Rey de la Montaña” terminó con el ímpetu de los técnicos.
El Poder del Norte cayó con la frente en alto ante el Campeón Latinoamericano AAA, Drago, el Campeón de Tercias AAA, Hijo del Vikingo y Aerostar. La clave del triunfo fue un 450 splash desde la tercera cuerda sobre Tito “El Maldito” Santana.
Máximo, acompañado de Pimpinela y Mamba, selló con un beso de la muerte la victoria ante La Máscara, en otro capítulo de la rivalidad entre Los Alvarado. Rencilla que creció aún más después del intento de ataque del Mercenario sobre Super Porky que se encontraba como invitado en el Palacio del Arte de Morelia.


Faby Apache tuvo una agridulce velada ya que derrotó a Dinastía con un tiger suplex pero fue encarada por el Hijo del Tirantes que insiste en ser el némesis de la heredera de la Dinastía Apache.
Laredo Kid hace historia en Lucha Libre AAA Worldwide tras conquistar el Campeonato Mundial Crucero AAA ante Sammy Guevera. Laredo suma este título AAA a los obtenidos en Lucha Capital y al Campeonato de Tercias AAA que sostiene con Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo.
Lady Maravilla sigue causando estragos en el corazón del Niño Hamburguesa, ahora provocando la distracción que aprovechó Keyra para aplicar un devastador suplex sobre Starfire, sellando la caída del equipo conformado Hamburguesa y Golden Magic.
Con un 630 senton, Dragon Bane, La Parkita y Draztick Boy dieron cuenta de Mini Murder Clown, Mini Monsther Clown y Látigo en la lucha inicial de la noche.