Comenzó el Reallity "1-2-3 Estás fuera" en APN

Lugar : Arena Pavillón del Norte. APN "1-2-3 Estás fuera"
Fecha : 22 de abril del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

El pasado domingo 22 de abril se hizo la presentación y la primer lucha de exhibición de algunos de los participantes de la tercera edición del Reallity 1-2-3 estás fuera que lleva algún tiempo realizando la Arena Pavillón del Norte, los primeros participantes fueron en esta ocasión: Olimpus, Kidak Cero, Magia Negra, destino, Devil Boy, Datogo, Angeluz, El Tigre, Júpiter; Cronic, Capitán Misterio, Furia Azul, Caballero del Zodiaco y Ramsés.
Hay que hacer notar que no todos los participantes son novatos, ya que para algunos no es el primer reallity en que participan.

Los Coaches en esta ocasión son Lince de Oro y Tormento Negro quienes serán los encargados de preparar y sacar adelante a los participantes a lo largo de todo el proyecto.

Seguiremos de cerca este evento que dio inicio con la entrega del cinturón que será el premio al ganador y que estaba en manos de King Rap el campeón de la edición pasada, quien deseó suerte a los participantes de esta tercera edición.
Hubo dos luchas en las que los muchachos empezaron a darse a conocer, en la primera Angeluz y Destino enfrentaron a Magia Negra y Furia Azul quienes demostraron la rudeza que poseen y dejaron en la lona a los técnicos.


En la siguiente lucha fue el turno de Júpiter, Cronic, El Tigre y Olimpus de enfrentar a los rudos: Capitán Misterio, Datogo, Devil Boy y Kidak Cero que también salieron con victoria al derrotar a los técnicos.

En la lucha semifinal llega El Galeno del Mal acompañado de King Rap y Guerrero Negro Segundo y esta vez les tocó perder con la tercia técnica integrada por Guerrero Negro Jr, Dragón Oriental y Ángel Volador.
Ya en la lucha estelar los Destructores tienen la oportunidad de la revancha con los Latin Warrior´s quienes sin perder la oportunidad aplican tremendo foul a Lince de Oro y así se llevan la victoria, pero los retos surgen y tras apostar la cabellera de Miguelín el referí a favor de los Latin Warrior´s y que el promotor Jacinto Escalante no aceptara postar la suya a favor de los Destructores, los aficionados salieron al quite y sobraron quienes apostaran sus cabelleras en apoyo a sus favoritos, así que la próxima semana tendremos un duelo super libre y sin referí con cabelleras de la afición de por medio.