Triunfo de Súper Comando y Artillero ante los Fulgores pero el Dollar va por la Indy Natión.

Lugar : Sala Balumcanám. WCM.
Fecha : 30 de julio del 2017
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

La WMC regresó de nueva cuenta a la Sala Balumcanám y presento en su evento estelar lucha en revancha de dinastías, en donde Súper Comando y el Artillero se enfrentaron a los Fulgores I y II en donde a pesar de que comenzaron la lucha como dictan los cánones, pudo más el odio de estas dos parejas que pronto se vieron riñendo tanto arriba como abajo del ring.

Y a pesar de que los de la experiencia son los del CMLL, los Fulgores sabedores de esta gran oportunidad no escatimaron en esfuerzos para intentar llevarse la victoria sacando los castigos fuertes y recios minando la resistencia de sus rivales que no fueron una perita en dulce y cuando les toco reaccionar no perdonaron a los Fulgores.
Ya en los momentos finales del encuentro, Fulgor II y Artillero se eliminaban al quedar los dos en espaldas planas quedando Fulgor I y Súper Comando para definir el encuentro, pero el Dollar jalando los pies al Fulgor I hacía que se distrajera para que con un foul del Comando lo dejara listo para la cuenta de las tres palmadas, al final el Dollar sentenció que acabara con la Indy Natión el próximo 20 de agosto que sera en aniversario de WMC en una lucha donde estén en juego máscaras y cabelleras.
En lucha en mano a mano a ras de lona, el Dr. Cerebro venció a Disturbio en una caída que fue pactado este duelo.
El Toro Negro Jr no estaba programado en el duelo en mano a mano entre Corsario Negro Jr y la Diva Salvaje pero fue incluido en esta y con tan buenos resultados que salio con la mano en alto y con el retó por las cabelleras entre estos tres gladiadores para el próximo 20 de agosto en el aniversario de WMC.


En lucha en relevos australianos, Fly Star junto a los Lunatik Fly y Joe vencieron a la tercia de Látigo, Sky Man y Rayo Star, al final Fky Star y Látigo se retaron a un duelo en mano a mano para dirimir sus diferencias. 
Sanely se llevó el triangular de damas al vencer a Cassandra y a Diosa Quetzal.
En lucha en triangular, Tóxico venció al Dr. Killer para salir victorioso en esta justa donde además participo Psique, al final el Dr, Killer molesto por la forma de haber perdido, retó a Tóxico a una lucha por el Campeonato Extremo WMC, retó que fue aceptado por el monarca.
En una mala lucha, Garra Jr y Príncipe Romano vencieron a Sexy Luna y Zairus.