Los Mariachis Locos cayeron ante los Dinamic Dragón en su presentación.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 2 de agosto del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Los Dinamic Dragón llegaron a la Arena Naucalpan y de esta manera Dinamic Black, Black Dragón y Dragón Fly debutaron como tercia y que mejor compromiso que enfrentar a los actuales monarcas de tercias del Estado de México los Mariachis Locos, El Hijo del Diablo, Diablo Primer Jr y el Imposible que en la primer caída le dieron su bautizo a esta nueva tercia.

Ya en la segunda caída la tercia naciente se aplicaba a fondo para que en la tercera con sendos vuelos de Black Dragón y Dragón Fly sobre el Imposible y El Hijo del Diablo dejaban a Dinamic Black en el centro del cuadrilátero para rendir al Diablo Primero Jr para salir avantes en este primer compromiso de los Dinamic Dragón que motivados por este triunfo no dudaron en retar a los Campeones que dejaron este reto en el aíre al abandonar en ring de 6 x 6 del coso de San Bartolo.
En la lucha semifinal, las Tortugas Ninja, Rafy, Leo y Teelo junto a Anubis Black vencieron a la cuarteta de Ovett, Eterno y los Chilenos, Taylor Wolf y Harry The Sick.
Mientras que en la lucha especial en Lumberk Jack, Samot que reapareció en esta arena junto al Picudo Jr y el Demonio Infernal cayeron ante la tercia de la Diva Salvaje, Miss Gaviota y Acero.


Alas de Acero, Aramis y Kanon vencieron a la tercia del Monaguillo, Kempo Jr y Warrior Jr.
Climax Jr y Shaolin se acoplaron a las mil maravillas y vencieron al dueto de peligro como lo fueron Lunatik Extreme y Atomic Star.
En la primer lucha del cartel, Tentáculo venció en una caída a Celestial Boy.