Polémico empate en la arena Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 25 de julio del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Las fuerzas del bien y el mal nivelaron poder el pasado martes en la lucha estelar de la arena Afición, luego del empate entre Arenita, Freelance y Magic Shadow ante Golden Magic, Eterno y Killer Jr.

Los técnicos sufrieron la furia de sus rivales en la primera caída, que en montón fueron mermando la condición física de sus rivales, hasta que el Asesino de Nueva York dio cuenta del luchador pachuqueño con un toque de espaldas.
Con base su estilo aéreo, los buenos nivelaron la balanza, luciendo el estilo del suicida Freelance, quien acaparó los reflectores con sus movimientos; al final, fueron Arenita y Magic Shadow los que pusieron fuera de combate a Killer Jr con un castigo doble a las piernas.
Los seis gladiadores dieron el extra para lograr el triunfo; sin embargo, Freelance y Killer Jr, en un movimiento, ambos quedaron con el toque de espaldas, el réferi, el “Johnny”, aplicó el conteo de rigor y decretó la igualada para ambos bandos.


En la lucha semifinal, Golden, Karma e Hijo del Zumbido salieron con el puño en alto frente La Plaga, Azazel y Black Lord; esto, en un agradable combate que se definición en las tres caídas.
Cabe recordar el pique entre el maestro hidalguense y el líder de la Demencia Dorados, quienes aplicaron castigos de poder y técnica sobre el encordado.