Ricky Cruz de nueva cuenta REY DEL RING IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Nueva edición del Rey del Ring en este 2015 en la Arena Naucalpan en donde 30 luchadores buscaban la gloria donde uno por uno, cada 3 minutos irían saliendo hasta quedar entre los finalistas, siendo eliminados por rendición o la cuanta de las tres palmadas, de esta manera Spector y Tony Rivera dieron comienzo al Rey del Ring 2015.

Acto seguido y uno a uno los 20 gladiadores fueron entrando en donde las alianzas se vieron en el cuadrilátero de San Barlolo, en donde Oficiales, Comando Élite, los Capos Jr fueron los que más hicieron daño y eliminaron una buena parte de los participantes, pero a su vez fueron eliminados, de paso con un AK-47 que participo una buena parte de la batalla con una herida en la cabeza producto de un sillazo, pero como profesional cumplió hasta que fue eliminado.
Ya en los momentos finales, quedaba sobre el ring cuatro gladiadores, Ricky Cruz, Hijo de Dos Caras, Mosco X Fly y Eterno, estos últimos habían hecho un trabajo perfecto para llegar a estas instancias, pero presas de simultaneas tacleadas del Bifaces y el Boricua, eran eliminados para que la final fuera Ricky Cruz en contra del Hijo de Dos Caras.
Y rápido comenzaba la lucha final en donde después de unos breves escarceos llegó la polémica, ya que mientras Ricky Cruz se llevaba en espaldas planas al Hijo del Hércules Potosino, el Referi el Sonrisas contaba dos palmadas, mientras que el referí Reyes Rosas contaba las tres y esto detono en unos breves alegatos que dieron por resultado que el combate continuara y ahora si de manera clara y convincente Ricky Cruz de hacía con la victoria y como aquel lejano 2009 se llevaba de nueva cuenta el Rey del Ring ahora en su versión 2015.


Orden de Aparición.
1.- Spartan.  2.- Tony Rivera.  3.-Oficial 911.  4.- Pantera 1.  5.-Rayan.  6.-Liderk.  7.-Oficial AK 47. 8.-Hijo del Alebrije.  9.-Cerebro Negro.  10.-Emperador Azteca.  11.-Astro Rey Jr.  12.-Hijo de Máscara Año 2000.  13.-Yakuza.  14.-Dany Casas. 15.-Black Terry.  16.-Rafy.  17.-Hijo de Máscara Sagrada.  18.-Golden Magic.  19.-Hijo de Fishman.  20.-Universo 2000 Jr.  21.-Relámpago.  22.-Metaleón.  23.-Chicano.  24.-Apolo Estrada Jr.  25.-Máscara Sagrada.  26.-Mosco X Fly. 27.-Ricky Cruz.  28.- Eterno. 29.- Hijo de Dos Caras.  30.- Veneno.
Las Tortugas Ninja siguen en plan triunfante y en esta ocasión los Gringos VIP integrados por el Hijo del Diablo, Avisman, Apolo Estrada Jr y Electro Boy cayeron ante el empuje de este cuarteto verde.
Hip Hop Man venció en tres intensas caídas al Dragón Celestial para recobrar el Campeonato del Catch Argentino al vencer a su rival.