Black Warrior va por Mr. Electro en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 9 de julio del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Black Warrior esta tomando su segundo aíre en la Arena Naucalpan y prueba de ello lo puede constatar Mr. Electro que acompañados de los Villano III y V Jrs no pudieron contener la furia del Lagunero que se acompaño y complemento a las mil maravillas con los Traumas I y II.

Warrior en toda la lucha enfoco su ataque en la rodilla derecha de Mr. Electro que con un rictus de dolor en su cara mostraba los estragos que Black Warrior hacía sobre su humanidad mientras los Traumas I y II hacían pagar el precio de estar en las luchas estelares a los Villanos Jr.
Ya en los momentos finales, Mr. Electro atacaba a Black Warrior pero el daño estaba hecho y con un medio cangrejo le sacaba la rendición al hombre del bozal para que de paso con la derrota a cuestas escuchara el reto de Black Warrior por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG, retó que fue aceptado por el monarca pero el va en busca de la cabellera de Black Warrior.
En Hijo del Internacional Pantera sigue en plan rudo y de nueva cuenta traicionando al Emperador Azteca y al Pantera Primero para que el triunfo fuera de la tercia del Cerebro Negro, Dr. Cerebro y Argos.
En una lucha en mano a mano de gran calidad que fue premiada con dinero por parte del publico, Dinamik Black venció a Aramis en una caída.


En lucha especial, el Bombero Infernal, el Demonio Infernal y el Diablo Primero Jr vencieron a la tercia de Eterno, Atomick Star y Lunatik Extreme.
En lucha en mano a mano, Dragón Yuky cayó ante Ovett en una sola caída.
Keiser Drago salio lesionado de la lucha dejando en desventaja a Shaolin para que Skanda y Tentáculo vencieran en dos caídas al hilo en este encuentro.