¡LA MÁSCARA PIERDE SU INCÓGNITA!

Lugar : Arena México. 83 Aniversario. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 2 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

¿Es el reencuentro de Los Ingobernables? ¿Hasta dónde llegará LA MÁSCARA sin su incógnita? Sin duda, las cuestiones anteriores fueron generadas luego del polémico encuentro estelar de Máscara contra Máscara en el que el heredero del Brazo de Oro se enfrentó al joven DRAGON LEE.

RUSH apareció como second de DRAGON LEE y aunque en la primera caída lo apoyó para salir avante, sus constantes intervenciones dieron como resultado su expulsión del área de ring side por parte del Comisionado en Turno luego de provocar la descalificación de su hermano en la segunda ronda.
El duelo siguió durante varios minutos más y las intervenciones fueron haciéndose más frecuentes e incluso hubo golpes prohibidos, pero no fue sino hasta que LEE sacó fuerzas de su ser para aplicar un potente súplex alemán que dio a conocer el rostro de Felipe de Jesús Alvarado Mendoza, quien hasta hoy, fue conocido en el CMLL como LA MÁSCARA.
Dando lugar a una de las batallas más espectaculares de los últimos tiempos, Los Guerreros Laguneros integrados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO llegaron al cuadrilátero como serios aspirantes al Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en poder del Sky Team conformado por VOLADOR JR., MÍSTICO y EL VALIENTE.
Echándose al hombro a su equipo, VOLADOR JR. aprovecho las ejecuciones fenomenales por parte del Príncipe de Plata y Oro, así como de ‘El Caballero Medieval’ para poner punto final a la contienda y lograr una defensa más con un poderoso backcracker que hizo cimbrar la espalda del Luchador de Otro Nivel y determinó el triunfo a favor de los todavía monarcas.


Uno de los máximos exponentes históricos en las funciones de Aniversario es sin duda, el llamado Ídolo de los Niños, ATLANTIS, que nuevamente fue uno de los más ovacionados de la noche luego de salir con la mano en alto junto a CARÍSTICO y MÁSCARA DORADA frente a los no menos carismáticos integrantes de La Peste Negra, CAVERNARIO, NEGRO CASAS y FELINO, quienes a pesar de vender cara la derrota, no pudieron detener a la tercia de técnicos.
Después de varias semanas de agravios entre ambos gladiadores, REY BUCANERO y SÚPER CRAZY llegaron a lo que era inevitable, un duelo de Cabellera contra Cabellera, que sin duda sorprendió a propios y extraños, pues aun cuando ambos superan más de dos décadas de experiencia, la agilidad con la que ejecutaron sus movimientos hizo que este fuera un duelo trepidante en el que finalmente El Corsario del Amor logró dejar sin cabellera al Loco de Tulancingo tras aplicarle una potente palanca al brazo.
Mostrando un gran nivel que lo ha llevado a colocarse en el gusto de la afición, STUKA tuvo la oportunidad no solo de convertirse en un elemento considerado para la gran fiesta de Aniversario, sino que además formó tercia con MÁXIMO SEXY y MARCO CORLEONE, lo cual le permitió salir avante de este compromiso al dar cuenta en el segundo enfrentamiento de SHOCKER, MEPHISTO y EPHESTO.
Las primeras en hacer de las suyas en este recinto histórico fueron las rudísimas AMAPOLA, ZEUXIS y DALYS, que aprovecharon el desconcierto de MARCELA y PRINCESA SUGEHIT tras ver como su compañera LLUVIA abandonaba en camilla el cuadrilátero por una lesión para dejarlas con los rostros hacia las lámparas.