INGOBERNABLE MANO A MANO

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 13 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

En duelo inédito se enfrentaron los compadres y “hermanos” LA SOMBRA y RUSH en un escalofriante encuentro , cansino y con la expectativa de que pasaría , el público se mantuvo al filo de la butaca pues estos dos hombres al parecer querían burlar a los asistentes esta noche , pero en una acción muy extraña “El toro Blanco ” fulminó al auto nombrado Ídolo y súper estrella sin que él mismo lo pudiera creer.

¡Los Guerreros Laguneros se alzaron con la victoria esta noche! La tercia conformada por THUNDER , TERRIBLE y REY BUCANERO cayó ante el poderío de GRAN GUERRERO, EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO cuando este ultimo después de todas las semanas en que el australiano le ha dado dolor de cabeza lo fulminara sin piedad en el centro del ring. ¿Hasta donde llegara el pique entre el Luchador de otro nivel y el Portentoso Australiano?
Arrancando con el pie derecho arribaron Los Hijos del Infierno LUCIFERNO, MEPHISTO y EPHESTO cuando tomaban rápidamente la primera caída , pero en la segunda caída las acciones cambiaron en un respiro pues DIAMANTE AZUL, EL VALIENTE y SÚPER PARKA dieron muestra de sus especialidad y con vuelos espectaculares dominaron hasta el tercer asalto mientras el portentoso Diamante se encargaba en el centro del ring del integrante de los hijos de lucifer sellando a su favor el triunfo.


Dos caídas al hilo y un esquizofrénico Japonés en esta lucha. En un encuentro muy parejo los consentidos TITAN, BRAZO DE PLATA y DRAGON LEE se llevaron la victoria en dos rápidas caídas , pues las marrullerías de VANGELIS, POLVORA y KAMAITACHI no concluyeron gracias a la decisión acertada del referee en turno que al notar al joven maravilla sin máscara reprobó la acción del Japonés descalificando a su bando.
En el segundo encuentro las científicas SYURI, ESTRELLITA y PRINCESA SUGEHIT no tuvieron la suerte esta noche pues resultaron duramente lastimadas por las rudas REYNA ISIS, AMAPOLA y ZEUXIS quienes no dudaron en acorralar y someter a sus oponentes , haciendo suya la segunda y así mismo la tercera caída cuando de Capitan a Capitan la japonesa era fulminada con “la roca ” cortesía de la México-Puertoriqueña.
Ya son varias las ocasiones en que vemos a los vástagos del Luchador más rápido de México arrasar con sus rivales cual bestias hambrientas de triunfo, y esta noche una vez más el menor de la dinastía Casas PUMA volvió a rugir otorgando aún que indebidamente el triunfo a su equipo conformado por TIGER y OKUMURA . La lucha muy pareja pues los científicos TRITON , ESFINGE y PEGASSO tenían a su favor la espectacularidad aérea pero esto poco importó a los rufianes que se acoplaron a la perfección para que con una distracción del referee los tres científicos no sólo quedarán derrotados si no que regresarán al vestidor sin máscara.