¡¡¡¡ CIBERNÉTICO DESATA EL INFIERNO EN LA CATEDRAL !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 22 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Lo inimaginable sucedió en el histórico recinto de la Colonia Doctores, cuando por la pasarela arribó al cuadrilátero el polémico Main Man de la Lucha Libre Mexicana, CIBERNÉTICO, comandando al equipo rudo completado por BLACK WARRIOR y MEPHISTO, quienes tuvieron como principal tarea derribar a un equipo increíble conformado por CARÍSTICO, ATLANTIS y NEGRO CASAS.

La primera ronda se decantó de forma instantánea para los rudos gracias al poderío de BLACK WARRIOR, que se encargó de NEGRO CASAS y ATLANTIS, mientras que en la segunda ronda, estas Leyendas Vivientes se apoderaron del resultado.

Para el capítulo definitivo, CIBERNÉTICO enloqueció y conectó con golpe de foul a CARÍSTICO, cayendo de forma polémica en su presentación oficial en la Arena México, la cual promete convertir en un infierno para cualquier estrella que quiera enfrentarlo.
Aprovechando los excesos de confianza y errores de La Familia de Tijuana integrada por DAMIÁN 666, HALLOWEEN y BESTIA 666, el Depredador del Aire, VOLADOR JR. no solamente superó con creces a estos rufianes, sino que además logró la victoria junto a VALIENTE y ZUMBI en el encuentro semifinal.
Luego de finalizar la contienda, VOLADOR JR. fue claro y contundente al afirmar que él y MÁXIMO están dispuestos a enfrentarse en un duelo de Cabelleras contra Cabelleras a los tijuanenses DAMIÁN y HALLOWEEN, que aceptaron con la condición de que sea dentro de una jaula.
Sufriendo una dolorosa derrota en su casa, la Arena México, los integrantes de la Dinastía Casas, FELINO, TIGER y PUMA fueron sorprendidos en la caída definitiva por quienes conforman a La Dinastía Navarro y es que el patriarca de ésta, NEGRO NAVARRO permitió que sus hijos LOS HERMANOS TRAUMA I y II fueran los encargados de definir la contienda y vaya que no lo decepcionaron al atrapar a los herederos del FELINO con unas potentes crucetas que marcaron el resultado favorable para los integrantes de la Liga Élite.


En una polémica revancha de técnicos contra técnicos, REY COMETA salió del cuadrilátero sumamente furioso gracias a un error del referí Terror Chino, que contó las tres palmadas aun cuando este oriundo de Querétaro había roto el toque de espaldas con el que GOLDEN MAGIC le dio la victoria a su bando completado por ÁNGEL DE ORO y ARGOS.
Por su parte, COMETA fue aliado de PEGASSO y TITÁN, que lo alentaron a exigir un duelo en mano a mano ante GOLDEN, mismo que se hará efectivo la próxima semana.
Para la segunda batalla, el francés KARAOUI y Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO no pudieron detener el vendaval de rudeza que representa El Comando Caribeño, que encarnado por los agresivos PIERROTH, SAGRADO y MISTERIOSO, salieron con el resultado a su favor tras una seca batalla de rufianes.
Los Domingos Élite que el CMLL y la Liga Élite presentan cada semana en la Arena México siguen subiendo de tono, y es que cada vez son mas las rivalidades que en ellos se presentan gracias a la participación de talento foráneo, como en la primera batalla donde SONIC y SOLARIS debutaron en La Catedral de la Lucha Libre y pagaron su derecho de piso al enfrentar a DEMUS 3:16 y MERCURIO, quienes hicieron trizas a sus rivales y obtuvieron una sencilla victoria.