En el XVIII Aniversario de la Arena Coliseo Coacalco ¡¡¡ EL JUSTICIERO RAPÓ AL JEQUE !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. XVIII ANIVERSARIO.
Fecha : 18 de octubre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Coliseo Coacalco celebro su XVIII Aniversario y en el platillo estelar llegaba un duelo por las cabelleras entre el Justiciero y el Jeque en duelo de gladiadores experimentados que en una sola caída definieron al vencedor y vencido en esta fiesta que fue esta celebración de aniversario.

Una lucha llena de llaves y contra llaves en el centro del ring, en donde ambos buscaron castigarse y minar sus fuerzas y donde no dejaron nada para después sabiendo que estaba en juego sus cabelleras y el honor de tantos años en los cuadriláteros.
Ya en los momentos finales la victoria coqueteo con ambos gladiadores pero el Justiciero fue más efectivo y con unos tirantes a los brazos del Jeque, le sacaba la rendición y de esta manera festejaba por partida doble por el Aniversario de su arena y la cabellera del Jeque, al final ambos se reconocieron como excelentes rivales y ambos con la mano en alto dieron fin a esta fiesta que fue el XVIII Aniversario de la Arena Coliseo Coacalco.
En lucha de leyendas Heavy Metal, Canek y Solar vencieron a Máscara Año 2000, Universo 2000 y Negro Navarro al faulear Chucho Reyes a Heavy Metal ante la vista del referí que no dudo en descalificar a los rufianes.
Los Ingobernables, La Máscara y Rush complementados por el Guerrero Maya Jr vencieron al combinado de la Arena Coliseo Coacalco, el Magnifico, Judas el Traidor y Aramis.


En lucha en triangular el Dr. Cerebro fue el ganador absoluto al vencer al As Charro Jr y Tony Rivera.
Eterno y Rocky Santana vencieron a la dupla de Bobby Zavala y Aeronix.
En una lucha llena de dramatismo y polémica Chicago Rush venció a Jonh Crazy y con esto lo dejo sin cabellera pagando de esta manera tributo en el Aniversario de la Coliseo Coacalco.
Dinamic King fue el ganador de la lucha de escaleras al tocar el techo de la Arena Coliseo Coacalco y llevarse el Trofeo por el Aniversario XVIII de esta arena, además participaron Vengador, Hazel, Golden Kat, Aeronix, los Machos IV y V, Forastero, Lobo Escarlata, Abner y Betos Boy.