Último Guerrero y Atlantis... Una rivalidad que no termina.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : 21 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Las secuelas del 81 Aniversario del CMLL llegaron al embudo de la Lagunilla. Hoy 21 de septiembre es la fecha oficial del aniversario y así los hicieron saber Atlantis y Guerrero pues protagonizaron una batalla esperada por la afición.

El ídolo de los niños estuvo acompañado por Volador Jr. y Valiente; mientras que el de otro nivel recibió el apoyo de Mephisto y Rey Escorpión, la batalla se define cuando Guerrero mete un faul a su verdugo y así simplemente regala la batalla.
Esta rivalidad aun tiene muchas páginas y hoy el último de su estirpe mostró ese coraje y sed de triunfo.
En la batalla semifinal Brazo de Plata, Diamante Azul y Marco Corleone fueron superiores a Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado.

Un festín fue para los científicos al salir con el triunfo y como sello del integrante de la dinastía Alvarado; Porky fulmino a sus rivales. Corleone recibió el cariño de las féminas y así se mostró implacable.
Hechicero y Stuka Jr. se midieron en el cuadrilátero de Perú 77. En la modalidad de match relámpago Stuka Jr. se impuso a los 9 minutos.
El encuentro de corte internacional lo protagonizaron Okumura, Kamaitachi y Bobby Zavala. Sus rivales fueron Fuego, Pegasso y Hombre Bala Jr.

Aquí las cosas fueron candentes entre Kamaitachi y Fuego pues el japonés despojo de su mascara al oaxaqueño y así regalo la lucha.

El turno en la segunda fue para los pequeños estrellas. Este grupo que se caracteriza por tener calidad de sobra. Combinación de pioneros y nuevos talentos arrojó como resultado la ovación del respetable.

La tercia integrada por Último Dragoncito, Eléctrico y Stukita se llevaron el triunfo ante Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth.
Los encargados de abrir con emoción las acciones fueron Metatrón y Star Jr., la pareja encontró la química y se impusieron a Cholo y Akuma.