Triunfo de "Peso" en la México.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Para la lucha estelar. Sin piedad y sin pensar en darles una oportunidad, se fueron con todo y aplicando la frase de duro y en contra del mas pesado, Terrible y Bucanero azotaron a Porky y lo eliminan con espaldas planas sin que Stuka y Valiente pudieran hacer nada. Mientras Mephisto mantuvo el control de los otros técnicos.

En la segunda, tras una aplanada que Porky le da a los rudos en la pasarela, Stuka aplicó el misil y plancha torpedo sobre Terrible. Mientras que Porky planchó a Bucanero pero ya antes Valiente había dejado fuera con un tope a Mephisto en una caída muy rápida.

En la definitiva, Terrible provoca el asombro del publico con los manotazos que le da a Stuka y tras aplicar unas tijeras a éste, lo saca del ring. Mephisto busca pleito con Valiente quien realiza excelentes ejecuciones y cuando era dominado en la tarima por Mephisto, La Comandante golpeó erróneamente a su compañero y Valiente la tomó para darle un beso.

Bucanero dominaba a Valiente pero este nunca se rindió para luego hacerle frente a Mephisto. Stuka se fue en mortal hacia Bucanero y Terrible para luego ser planchados por Porky. Ya en el ring, Valiente levanta y pone toque de espaldas a Mephisto ganando la lucha para los técnicos
En la semifinal los técnicos Blue Panther, Angel de Oro y Sombra se midieron ante los rudos Vangelys, Bobby Zavala y Hombre Sin Nombre. Panther lleva a Bobby a sus terrenos, a la lucha a ras de lona. Sombra se lleva el repudio de la gente cuando ingresa al enlonado y supera a Vangelys poniéndole espaldas planas. Sin embargo la actitud aislada intriga a sus compañeros.
Para la segunda caída Bobby lleva a sus terrenos a Panther pero apoyado por los dos rudos y sin dudar patean al maestro. Pero su colmillo lo lleva a controlar el encuentro. Los rudos sabían que La Sombra no los iba a apoyar y cuando este iba a ejecutar un mortal, Hombre sin Nombre movió las cuerdas, provocando la caída del Ingobernable vencido por un puente olímpico de Vangelys.

En la definitiva, los rudos manotean y patean a Panther, era el momento de la venganza y la Sombra intenta rescatar a su equipo, pero los rudos los mantienen quietos aplicando la de tres en contra de uno. El siguiente fue la Sombra quien aprovecha la distracción y se va sobre dos rudos. Ese momento lo aprovechan Panther y Angel de Oro. En varios castigos de los técnicos Sombra intenta vencer a Vangelys aplico un mortal al frente y Angel de Oro elimina con la mecedora a Hombre Sin Nombre.

En el match relámpago... Fuego emocionó a los aficionados con un tope sobre el rudo Sagrado, el cual no quiso quedarse atrás aplicando severos castigos y faulear al técnico quien salió airoso de el mano a mano.
La tercera estuvo llena de glamour con las técnicas Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit cayó ante las rudas Zeuxis, La Comandante y Tiffany. Una lucha que mantuvo a los asistentes al filo de la butaca y en donde La Comandante derrotó a la morenaza de fuego Marcela con una mecedora.
En la segunda lucha los técnicos Súper Halcón, Cachorro y Starman Jr se impusieron en tres caídas ante los rudos Disturbio, Nitro y El Hijo del Signo. Este ultimo mantuvo una muy fuerte rivalidad con Cachorro.
En la inicial los técnicos Star Jr y Flyer se impusieron frente a Akuma y Espanto.