SHOCKER Y NEGRO CASAS ACABAN CON LOS INDESEABLES.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: CMLL
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Los indeseables salieron con todo para exponer los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL; La Máscara y Rush se enfrentaban a Negro Casas y Shocker. El quinto sobre el encorado fue el Tirantes, la primera caída fue lograda por los indeseables pues como sí se tratara de un festín; brindaron con bombo y platillo.

La segunda fue acompañada por la astucia del Negro y Shocker. El 4:40 aplico una casita a Rush y Shocker fulmino a La Máscara.
En la definitiva los cuatro gladiadores lucieron de todo, patadas, lances, llaves y castigos, fueron más de 15 minutos los que transcurrieron y por fin la afición enloqueció cuando Negro Casas repitió la dosis a Rush colocándole la casita y poniéndolo espaldas planas. Shocker le dejo muy en claro a La Máscara que es un experto en llaves y lo amarro para ponerlo espaldas planas, Fiesta se armo con este triunfo y tanto Negro Casas y Shocker están dispuestos a jugarse las cabelleras ante Rush y La Máscara
La batalla semifinal fue de alarido la rivalidad de Atlantis y Último Guerrero ya exige fecha para la lucha de máscara vs máscara .
El ídolo de los niños estuvo acompañado por Máximo y Porky quien ya es una institución. El de otro nivel estuvo apuntalado por su hermanito chulo Gran Guerrero y Euforia, el choque fue entre los enemigos; la primer caída fue ganada rápidamente por los laguneros.
Para la segunda Máximo impacta con tremendo tope entre segunda y tercera a Último Guerrero y Atlantis y Porky hacen lo propio con los otros dos en el centro del ring, la definitiva desbordo emociones, Atlantis lucía ya con la máscara rota y aún así llevo a Último Guerrero a todo lo alto y definió con una Atlántida.

Al finalizar el del continente perdido exclamo "Guerrero esto es para que sepas que tengo para tu hermano y para ti, así que exijo también yo la fecha de las máscaras.

Esta fue la última eliminatoria del Torneo en Busca de un Ídolo, los jóvenes ya muestran dotes de grandeza, Cavernario logro la ovación de la gente y sus críticas fueron abordables; Dragon Lee quien fue el rival también mostró lo suyo aunque no pudo obtener el triunfo y cayo ante el que ya se proyecta como un ídolo Cavernario.
En otra batalla Hechicero se enfrentó a Cachorro. El combate fue efectivo, Hechicero salió a darlo todo y logro imponerse a Cachorro.

No olviden votar por su favorito en la página www.enbuscadeunidolo.com
El encuentro especial estuvo protagonizado por Los Revolucionarios del Terror; Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr., sus rivales fueron Blue Panther, Guerrero Maya Jr. y Delta, fueron 3 caídas llenas de adrenalina, nadie daba su brazo a torcer. Los rudos aplicaban la del montonero a Panther y ante la habilidad de entendimiento de los rufianes; salieron con el brazo en alto.
Los pequeños estrellas, siempre con la autoridad que representan hicieron vibrar la Arena México. La batalla se prolongo hasta la tercera y fue la tríada de Pequeño Olímpico, Demus 3:16 y Pequeño Pierroth fueron superiores a Acero, Eléctrico y Astral. La rivalidad entre Demus 3:16 y Eléctrico sobresalió en el cuadrilátero y el rudo fulmino a su rival en la tercera caída; dejándolo viendo estrellitas
La primera batalla empezó muy calientita, juventud, experiencia, ganas de sobresalir; todo se vivía sobre el cuadrilátero del CMLL.
La pareja integrada por Starman y Black Panther se impusieron ante Espíritu Negro y Akuma