Canek se llevó la Copa Universo al vencer al Dr. Wagner Jr.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 31 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

"La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el ring luchaban los 4 rudos, ídolos de la afición" y vaya que esta canción tan emblemática en la lucha libre quedo como anillo al dedo en la lucha estelar dentro del 47 Aniversario de la Arena López Mateos que tuvo un lleno hasta las lamparas y en donde en la lucha estelar 4 leyendas de la Lucha Libre Mexicana buscaban hacerse de la Copa Universo en su segunda edición e ingresaban al cuadrilátero, Canek, Octagón, Fuerza Guerrera y el ganador de la primera edición de la Copa Universo, el Dr. Wagner Jr.

Y vaya que por momentos hubo alianzas increíbles en buscar de castigar a sus rivales, como cuando Octagón apoyo a Fuerza Guerrera para tratar de eliminar a Canek y a Wagner Jr., y por momentos el Galeno y el Gigante Tabasqueño hacían causa común para eliminar a sus rivales, enfocando sus castigos en Fuerza Guerrera pero en la discusión de quien lo rendiría, Octagón se avivo y eliminada a Guerrera en la búsqueda de la Copa Universo, pero poco le duro el gusto a Amo de los Ocho Ángulos al ser eliminado de inmediato por Wagner Jr., con una efectiva casita. 
Ya en mano a mano por el trofeo en disputa y con el odio entre Canek y Wagner Jr., destilando por todos los poros de su piel, buscaron por todos los medios vencerse, pero en los momentos finales del encuentro el refere es lanzado fuera del ring por accidente, aprovechando esto Canek para despojar de su máscara a Wagner Jr. y con toque de espaldas y a la cuenta de las tres palmadas evitaba el Bi Campeonato de Wagner Jr. y de paso darle una dolorosa derrota al Galeno llegando los retos entre ambos gladiadores.
En lucha en triangular de cabelleras se enfrentaban Black Terry, Rocky Santana y el Gallego que fue victimado por su compañero de trío, siendo el primero el salvar su cabellera Black Terry, dejando en la quema al Gallego y a Santana con saldo a favor de Rocky que se lleva esta cabellera a sus vitrinas, con una victoria con sabor amargo por ser un compañero de equipo.
En duelo de Dinastías, los Navarro integrados por el Negro Navarro y sus vástagos los Traumas I y II vencieron una una caída a la Dinastía Morgan, comandados por el Mejor Luchador del Mundo, el Pirata Morgan complementado por el Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr.
Una rivalidad que llegó a su fin después de meses de rivalidad fue la de Yakuza y Holkan que fueron presa de sus ímpetu las dos primeras caídas, ya que en la primera los dos quedaron con espaldas planas y en la segunda a ambos los sorprendió la cuenta de los 20 segundos siendo descalificados, para que todo se definiera en la tercer caída.


Y la caída final estuvo llena de emociones y gritos de apoyo divididos, con un Yakuza sangrante y golpeado por su second Chucho el Roto que en su afán por ayudarlo, estuvo a punto de hacer caer a Yakuza que saco fuerza de su orgullo y con brutal martinete, dejaba fuera de combate a Holkan para que diera a conocer el rostro de Juan Manuel Carbajal Tena, originario de Cd. Nezahualcoyolt que se encontraba bajo la máscara de Holkan, máscara que fue entregada por su señora esposa en un momento emotivo, al final vencedor y vencido se unieron en un reconocimiento mutuo ante esta ofrenda para la Arena López Mateos que vio caer otro misterio.
En otra lucha y en la final del Torneo de Parejas, las duplas perdedoras se enfrentaban máscaras contra máscaras e ingresaban por una esquina Euro y Spider Boy y por el otro lado Stricker y Sangre de Lobo "los Letales" exponían sus máscaras.
Una lucha de momentos alternos y donde la ventaja la llevaban los Letales que por momentos parecían coquetear con la victoria pero sus rivales tenían otra cosa en mente y derrotándolos al centro del ring, Euro y Spider Boy daban a conocer los rostros y nombres de Oscar Fernández que se encontraba bajo la máscara de Sangre de Lobo y de Roberto Fernández que se se encontraba bajo la máscara de Stricker.
En otra lucha del cartel, Zumbi, Solar y Mike "Suicida" Segura vencieron a la tercia de Máscara Año 2000, Sádico y Dr. Cerebro, lucha que fue premiada con dinero por parte del publico que abarroto la Arena López Mateos.
En la primera lucha del cartel Ironía, Zumbido Jr. y Chucho el Roto vencieron a la tercia de Pegazus, Freelance y Estrella Oriental
Entre lucha y lucha fueron entregados distintos reconocimientos a figuras legendarias de esta arena y de la lucha libre, gente con el Refere Pompin, Kato Kung Lee, el Villano III, Terry Bolaños, Héctor Guzman H y su señor padre, fueron reconocidos con un diploma y con el mejor premio que se puede otorgar, el aplauso del publico que lleno la Arena López Mateos en su Aniversario 47.