CAEN UNA VEZ MÁS LOS INDESEABLES.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Los relevos increíbles paralizaron la Arena México, las rivalidades vividas en el campo de batalla se tornaron como campo de guerra, en la primera caída Guerrero aplico el pulpo guerrero a Atlantis y así saco el triunfo también para Rush y La Sombra, la segunda caída, Atlantis ponía el el ejemplo aplicando la quebradora a sus tres rivales. Los lances por parte de Shocker y Mr. Niebla hacían el campo para Atlantis y Guerrero. El ídolo de los niños emparejo las acciones tras aplicar la Atlántida a Guerrero.

En la caída final Mr. Niebla apoyado en la segunda cuerda puso espaldas planas a Rush, los siguientes fueron Shocker y Sombra. El indeseable quiso madrugar al Guapo quitándose la máscara; pero con el descuido del referi causado por Rush, Shocker puso espaldas planas a la Sombra, al finalizar Shocker hablo; "Sombra a ti te hace falta lo que yo tengo de más y sí quieres un duelo de cabellera contra máscara tienes que pedírmelo de rodillas". Mr. Niebla aprovecho también para soltar el reto a Rush "Sí tu también quieres aquí está mi máscara y de una vez te dejo pelón"
La batalla semifinal marco la diferencia; por la esquina de la bondad se presentaron Volador Jr., Blue Panther y Titán, los rivales fueron Ephesto, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión.
La primera caída de la apuntan los técnicos, la maestría de Panther fulmino a Ephesto; mientras que Titán sellaba a Dragón Rojo.
En la intermedia los rudos consiguieron el equilibrio y fue Ephesto quien se sacó la espinita y castigo el hombro de Panther para llevarlo al toque de espaldas, por su parte Dragón se encargó de Titán.
En la definitiva los que ya dejaron ver que traen problemas son Rey Escorpión y Dragón Rojo, ambos querían rendir a Volador el cual en lo que ellos discutían madrugo a Escorpión y así les saco el triunfo.
El Torneo Cibernético de los participantes de En Busca de un Ídolo dejo muy en claro que la juventud viene empujando y muy fuerte. Los alumnos del Negro Casas y Virus salieron a dar el 100.
Las eliminatorias fueron en este orden. Star Jr., Soberano Jr., Súper Halcón Jr., Cachorro, Guerrero Negro Jr., Cavernario y Hechicero se fueron juntos en el toque de espaldas. Poco a poco se fueron haciendo menos y los tres últimos fueron Dragon Lee, Negro Casas y Virus.
El joven de Tala Jalisco fue víctima del colmillo de Virus y sin que el referi se percatara le aplico un faul y lo dejo fuera de combate.
La venganza fue pronta pues Negro Casas se levanto con el triunfo al aplicarle la casita al maestro Virus.


El match relámpago lo protagonizo la juventud. Por una lado Niebla Roja por el otro Guerrero Maya Jr.
Parecían pocos los minutos, poco a poco el tiempo fue transcurriendo y los castigos cada vez eran más fuertes.
Tras un descuido Niebla Roja llevo a las alturas a su rival y lo puso con la cara hacia las lámparas. El triunfo indiscutiblemente fue rudo.
Las Amazonas del ring andan más polémicas que nada las declaraciones están echas por Sugehit y Blanca... Dos princesas no caben en un mismo ring.
En esta ocasión también le entro al quite la Seductora quien apoyo en todo momento a Blanca.
Las rudas Dallys, Blanca y Seductora fueron descalificadas; dando el triunfo a Sugehit, Marcela y Dark Angel.
Al final las cosas se pusieron muy intensas y ahora todas las Amazonas quieren una lucha de apuestas..
La técnica se impuso en el primer encuentro pues Robin y Starman domaron a Súper Comando e Inquisidor; una batalla que vibró con los ánimos del respetable,