Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 25 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.
El estelar mano a mano entre Rush y Volador Jr; no podría haber sido más polémico. Y es que cuando parecía que el heredero de Remo Banda tenía el triunfo de la tercera caída Rush golpeó al réferi Tirantes proyectándolo fuera del ring; entonces apareció de entre las penumbras La Máscara para clavarle las rodillas en la espalda a Volador Jr; cosa que Rush aprovechó para llevarlo al toque de espaldas mientras el Tirantes ingresaba al escenario lentamente para realizar el fatídico conteo.
La lucha semifinal fue para los rudos Niebla Roja, Pierroth y Shocker, en un encuentro de gran agilidad y fuerza.
¿Hasta dónde llegarán Niebla Roja y Titán?, nadie lo sabe, lo único cierto es que estos dos jóvenes talentosos están dando vida a una peligrosa e interesante rivalidad, por lo pronto Niebla Roja lanzó el reto a Titán a una lucha por el Campeonato Nacional Welter después de vencerlo con un cristo y azotón de frente al técnico. Antes el mismo Niebla Roja rindió a Marco Corleone con una plancha y Pierroth caía ante La Mascara con la casita.
En la caída inicial los rudos se apuntaron el triunfo parcial con un crito y azotón de frente de Niebla Roja sobre Titán, seguido por una cruceta a las piernas de Shocker contra La Máscara, en el segundo episodio La Máscara rindió a Schocker con la tradicional campana y Marco Corleone le decía adiós a Pierroth con un crotch y toque de espaldas.
Con una llave extraída del baúl de los recuerdo, el nudo rosa, Mephisto derrotó a Blue Panther en la tercera caída de la lucha especial llevando a sus compañeros Dragón Rojo Jr; y Ephesto al triunfo; mientras que el patriarca de los laguneros cayó junto a Fuego y Sagrado, parecía que las cosas saldrían a pedir de boca de los científicos pues rápidamente se apuntaron la caída inicial con una huracarrana de Sagrado contra el capitán rudo Mephisto; además en la intermedia Panther guiaba a su equipo por el buen camino al poner espaldas planas a Ephesto; pero sus compañeros fueron derrotados cuando Mephisto daba cuenta de Fuego con unas alas del infierno y espaldas planas al tiempo que Dragón rendía a Sagrado con tremenda patada al rostro y toque de espaldas a Sagrado, la tercera caída sería historia.
Un encuentro que llamó poderosamente la atención fue el que sostuvieron Arkangel, Sangre Azteca y Skandalo, quienes enfrentaron a Súper Halcón Jr; Tritón y El Gallo, quien debutó en el Embudo de Perú 77.