Triunfo marrullero de Rush ante el Volador Jr.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 25 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

El estelar mano a mano entre Rush y Volador Jr; no podría haber sido más polémico. Y es que cuando parecía que el heredero de Remo Banda tenía el triunfo de la tercera caída Rush golpeó al réferi Tirantes proyectándolo fuera del ring; entonces apareció de entre las penumbras La Máscara para clavarle las rodillas en la espalda a Volador Jr; cosa que Rush aprovechó para llevarlo al toque de espaldas mientras el Tirantes ingresaba al escenario lentamente para realizar el fatídico conteo.

La batalla siempre estuvo de un solo lado, primero Rush y La Mascara atacaron por sorpresa a Volador Jr; antes del silbatazo oficial; el encapuchado fue expulsado pero finalmente Rush fue descalificado por exceso de rudeza; la batalla siguió por el mismo rumbo y la intermedia fue para Rush con un codazo y toque de espaldas.
La lucha semifinal fue para los rudos Niebla Roja, Pierroth y Shocker, en un encuentro de gran agilidad y fuerza.
¿Hasta dónde llegarán Niebla Roja y Titán?, nadie lo sabe, lo único cierto es que estos dos jóvenes talentosos están dando vida a una peligrosa e interesante rivalidad, por lo pronto Niebla Roja lanzó el reto a Titán a una lucha por el Campeonato Nacional Welter después de vencerlo con un cristo y azotón de frente al técnico. Antes el mismo Niebla Roja rindió a Marco Corleone con una plancha y Pierroth caía ante La Mascara con la casita.
En la caída inicial los rudos se apuntaron el triunfo parcial con un crito y azotón de frente de Niebla Roja sobre Titán, seguido por una cruceta a las piernas de Shocker contra La Máscara, en el segundo episodio La Máscara rindió a Schocker con la tradicional campana y Marco Corleone le decía adiós a Pierroth con un crotch y toque de espaldas.

Con una llave extraída del baúl de los recuerdo, el nudo rosa, Mephisto derrotó a Blue Panther en la tercera caída de la lucha especial llevando a sus compañeros Dragón Rojo Jr; y Ephesto al triunfo; mientras que el patriarca de los laguneros cayó junto a Fuego y Sagrado, parecía que las cosas saldrían a pedir de boca de los científicos pues rápidamente se apuntaron la caída inicial con una huracarrana de Sagrado contra el capitán rudo Mephisto; además en la intermedia Panther guiaba a su equipo por el buen camino al poner espaldas planas a Ephesto; pero sus compañeros fueron derrotados cuando Mephisto daba cuenta de Fuego con unas alas del infierno y espaldas planas al tiempo que Dragón rendía a Sagrado con tremenda patada al rostro y toque de espaldas a Sagrado, la tercera caída sería historia.

Un encuentro que llamó poderosamente la atención fue el que sostuvieron Arkangel, Sangre Azteca y Skandalo, quienes enfrentaron a Súper Halcón Jr; Tritón y El Gallo, quien debutó en el Embudo de Perú 77.
Pero el triunfo fue para los rufianes, quienes salieron con la spilas recargadas, sobre todo Arkangel, quien tenía como objetivo acabar con El Gallo. Hay que recordar que estos dos hombre mantienen una intensa rivalidad, pues en Guadalajara, tierra natal del técnico, se han dado hasta por debajo de la lengua; incluso llegaron al duelo titular donde el científico destronó al maloso del Campeonato Mundial FULL. Ahora, en la capital mexicana, quieren llegar hasta las últimas consecuencias.
El segundo encuentro de la función dominical fue protagonizado por los Pequeños Estrellas del CMLL inclinándose la balanza hacia los técnicos. Así Bam Bam, Eléctrico y Stukita derrotaron en tres caídas a Mercurio, Demus 3:16 y el reaparecido Pequeño Universo 2000.
En la inicial Akuma y Cholo dieron cuenta de Bengala y Molotov.