REVIVEN LOS ODIOS EN LA MÉXICO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

El platillo fuerte de la noche fué el choque de colosos. Por una esquina Marco Corleone, Máximo y Volador Jr., por el otro lado Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Shocker, ante el asombro de todos el Águila Italiana Marco Corleone levantó el vuelo y sucumbió a Shocker, la segunda hizo vibrar la Arena México y tras unos rodillazos de Dragón Rojo Jr. a Máximo y la cerrajera de Shocker a Marco Corleone, los rudos festejaban la caída de sus rivales.

La definitiva marcaba la diferencia, el odio se revivió directo entre el rey del beso y el amo del veneno, eso no impidió que los demás también dieran y recibieran, hasta que Máximo desbarato al Dragón con una desnucadora y Corleone dejo con la cara al cielo al 1000% Guapo.
Titán, Valiente y Máscara Dorada, salieron al escenario que los aclamaba para enfrentar a Kraneo, Ripper y Mephsito.
Las acciones para la primera caída fueron dominadas por los mafiosos, Mephisto detiene el vuelo de Dorada y Ripper lo aniquila con tremendo sentón desde la tercera, el silbatazo que indicó la segunda fue en sus inicios el calvario para los técnicos y Titán pagó caras las consecuencias y ya lucía con la máscara rota. Un respiro y descuido de los rudos fue la salvación de los técnicos y Valiente impactó con sus rodillas el pecho de Mephsito y logro ponerlo espaldas planas.
Esto se extendió hasta la tercera caída, la balanza se mantenía pareja, la danza lucía en todo su esplendor pues nadie quería quedar fuera de la jugada. Los lances no se hicieron esperar por parte de los científicos. Pero eso no fue suficiente pues Kraneo plancho a Valiente y Mephisto con las alas del Diablo acabo con Máscara Dorada.
Un encuentro especial se vivió entre La Máscara, Diamante Azul y Stuka Jr. Los rivales fueron los "TRT" Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.
Quien entro como alma que lleva el diablo fue La Máscara pues su actitud desconcertó a sus compañeros. De esta manera se imponen los malvados en la primera caída.
Las malas acciones de La Máscara continuaron en la segunda caída, cosa que aprovecharon muy bien los "TRT". Pero al final sin la cooperación de la Máscara; Stuka Jr y Diamante azul dieron cuenta de Bucanero y Vangellys, para finalizar la contienda La Máscara arremetió contra El Terrible y con severo faul lo dejo tendido sobre la lona. Ante los ojos del referi declaro la batalla para los rudos.


El torneo en Busca de un Ídolo; tuvo un episodio más. El Bárbaro Cavernario se impuso a Soberano Jr. Black Panther tuvo ventaja ante Súper Halcón Jr.
Las Amazonas del Ring, estuvieron espectaculares. La rivalidad que sostienen Princesa Sugehit y Princesa Blanca se desbordó por el cuadrilátero. Por el bando de las técnicas estuvieron presentes Princesa Sugehit, Silueta y Dark Angel, mientras que la maldad fue protegida por Princesa Blanca, Tiffany y Seductora.
En la tercera caída, Blanca despojo de su máscara a Sugehit sin que el referi se diera cuenta y así puso a su rival con espaldas planas.
Hombre Bala Jr. y Star Man logran imponerse a Apocalipsis y Akuma