Solar I, Hijo del Pirata Morgan y Dinamick Black Vencen En Un Intenso Combate al Negro Navarro, Karoui y Black Terry

Fecha: 30 de Junio del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Texto y Fotos: Cortesía Prensa IWRG
En la lucha estelar Solar I, Hijo de Pirata Morgan y Dinamic Black se enfrentaron a Negro Navarro, Black Terry y Heddi Karaoui, en la primera luego de un intercambio de llaves entre Dinamic y Heddi y Solar y el Negro, Dinamic atrapó al francés con campana. En la segunda los rudos lograron emparejar la lucha. En la tercera el Pirata le salió en tope a Terry, mientras que Solar rendía primero a Karaoui y luego ponía en toque de espaldas a Navarro. Al final Solar retó al Negro a un duelo por el campeonato master.

 


En la semifinal se llevó a cabo una batalla campal para sacar al Campeón Intercontinental de Peso Ligero IWRG, los tres que quedarán al final la próxima semana se enfrentaran en un triangular, los participantes fueron: Astro Rey Jr, Eita, Dragón Celestial, Fulgor II, Seiya, Imposible, Galaxie y Sky Angel, hubo de todo pero tanta era el ímpetu de los participantes que gran parte de la batalla se hacían bolas ellos mismos, el primer eliminado fue Fulgor II, le siguieron Galaxie, Seiya, Sky Angel y Eita quedando para Imposible, Astro Rey Jr y Dragon Celestial finalistas para disputar el título. 
 

En la segunda Canis Lupus, Carta Brava Jr. Y Zafiro cayeron ante Veneno, Golden Magic y Acero, cuando Veneno fauleó a Canis y luego fingió ser fauleado por éste sin que lo referis se percataran.

 En la primera de relevos mixtos, Dama de Hierro, cristal y Saruman vencieron a Diosa Maya, La Chola y Freelance.