Maximo, Rush y Thunder Derrotan a Los Invasores y a Mr. Niebla en la México Catedral

Fecha: 16 de Julio del 2013
Lugar: Arena México
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
                               alexis@cmll.com
La letal combinación de RUSH, THUNDER y MÁXIMO fue mucha pieza para sus rivales en el duelo estelar de la noche, y es que ni El Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA, ni Los Invasores, PSICOSIS y KRÁNEO pudieron detener el auténtico vendaval que representó el ataque de los científicos, quienes partieron con la diestra en alto.


Sorprendiendo a propios y extraños, EL OLÍMPICO retornó a La Catedral de la Lucha Libre y le dio la victoria a sus aliados MORPHOSIS y OKUMURA, ya que con “El Cristo Negro” sacó la rendición a MÁSCARA DORADA, quién capitaneaba la tercia completada por DELTA y GUERRERO MAYA.
 

La batalla de Las Amazonas del Ring nuevamente dio de que hablar, sin embargo, ZEUXIS se llevó la nota al salir en camilla tras impactar de manera brutal en la tarima al ejecutar un mortal hacia fuera del encordado. Pese a lo anterior, VAQUERITA y LA COMANDANTE -compañeras de la boricua- derrotaron a la bella tapatía, SILUETA, LLUVIA y LUNA MÁGICA.

 
A pesar de que dominó gran parte de este Match Relámpago, el lagunero HOLLIGAN llegó al exceso de confianza, lo que le permitió a su rival, BUSHIROAD reponerse ante la adversidad y aplicarle un devastador frontcracker que lo dejó con la derrota.
 
Los sensacionales HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. encontraron en MOLOTOV un gran aliado para hacer frente a NOSFERATU, HIJO DEL SIGNO y GUERRERO NEGRO JR., no obstante, fue la rudeza de estos hombres la que marcó la pauta para la victoria de su bando.
 
La lona de la Arena México ha quedado lista para el Infierno en el Ring, pues este Martes vivimos duelos candentes que sirvieron de preámbulo al gran evento, y en la primera lucha de la noche GÉNESIS y CAMALEÓN superaron a CAMORRA y AKUMA.