En lluvia de ESTRELLAS en Mty, la WWL triunfo en México.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey.
Fecha : 7 de julio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WWL se presentó en la Arena Coliseo de Monterrey con una excelente entrada arañando el lleno ante el llamado de una lluvia de estrellas en cada una de las 13 luchas que conformaron el cartel, en el turno estelar disputándose el Campeonato de la WWL, el monarca Monster Pain acompañado de la hermosa Mistress Glenda Lee enfrentaban al retador Bobby Lashley "El Superman Negro" que domino los comienzos de este encuentro.

Una lucha recia, seca de dos auténticos pesos completos y donde a pesar del apoyo al ex monarca WWE, Monster apoyado de Glenda Lee puso en aprietos al moreno luchador con su poderoso tonelaje, ya en los momentos culminantes de este encuentro titular, todo se apuntaba a una victoria de Lashley pero Glenda Lee intervino auxiliando a Pain.
Pero en el pecado llevo la penitencia ya que el Mesías entraba al cuadrilátero a ayudar a Lashley y con tremendo suplex doble dejaban fuera de combate a Monster y con martinete hacían lo propio con Glenda Lee y de esta manera Lashley era descalificado y Monter Pain retenía de manera no muy diga de un campeón.
En la lucha semifinal, Mil Máscaras recordó viejas épocas en la Arena Coliseo y arropado de un público que aplaudió y celebro cada una de las ejecuciones de Mr. Personalidad que acompañado de su sobrino Psicodélico Jr. venciendo a las Panteras Rosas, los Villanos III y IV en una caída, al final el aplauso fue unísono para los 4 combatientes de este duelo de antología.
En la lucha especial Blue Demon Jr. tuvo una riesgosa lucha titular por el Campeonato de la PWR en contra de Big Daddy V que lo superaba en peso y estatura y lo hizo patente en largos lapsos del encuentro, que ni duro mucho, ya que el Jr. de Demon se tuvo que aplicar a fondo a base de patadas y vuelos para que en la cuenta de 3 retuviera su campeonato, reconociendo al su rival que a su vez hizo lo propio con el todavía monarca de la PWR.


En otro duelo en desventaja, WWL hacia lo impensable hasta hace poco, juntar en una esquina al Cibernético y el Hijo del Perro, que aunque hicieron causa común, siempre fue en medio de ofensas y desacuerdos, estos hicieron tercia junto a Remo Banda la Súper Parka para enfrentar al Mesías y Apolo en lucha en desventaja, pero lo que dio cause esta lucha fue que ingreso Rico Casanova a indicar a sus paisanos que no soportaría una derrota ante los mexicanos.

Pero en el pecado llevo la penitencia ya que ingreso Hugo Savinovich que soporto burlas de parte de los Mamitos y el propio Rico en toda la función y esta fue su oportunidad de venganza al indicar que como creativo de la WWL decretaba que la lucha seria de 3 vs 3 entrando al equipo del Mesías y Apolo que rápidamente se fueron en contra de sus rivales que ante la sorpresa no atinaban a reaccionar, pero así como comenzó el ataque, fue la venganza y con brutal lanza el Hijo del Perro vencía a Rico Casanova para que los mexicanos se llevaran el encuentro, pero o terminaba ahí el suplicio para Rico que todavía fue presa de "sus compañeros" que con planchas y martinete se vengaban de todas las groserías y humillaciones del gerente general de la WWL, que fue sacado en camilla en muy malas condiciones.
En lucha por los Campeonatos de la WWL vacantes, los Mamitos no fueron los mejores del encuentro, pero si los más efectivos y de esta manera Mr. E y Sexy B se proclamaron monarcas de parejas venciendo al Hijo de Kato Kung Lee y Vengador, además participaron por Japón, Eita y Tomahawk y la dupla de Zumbi y Heddi Karoui.
En lucha al más puro estilo de la ECW entre dos grandes leyendas como lo son Tommy Dreamer y Sabu, la victoria fue para el primero en lucha que dejo a mucha gente con ganas de más.
En lucha mano a mano, Axel dio cuenta del Espanto Jr. con la llave joya de la familia, la de a caballo.
En lucha de Perras del Mal, entre Ivelisse Vélez y Taya Valkerie fue decretado el empate, al darse con odio estas dos hermosas gladiadoras, incluso ingreso staff y luchadores a separarlas ante la furia de las dos, que se comportaron como auténticas Perras.

En lucha internacional, Colt Cabana fue muy superior en todo momento al Hijo de Fishman que jamás le encontró la cuadratura al estilo del foráneo que se regodeo con su rival llevándose la victoria que aunque fue apoyado en las cuerdas, su dominio fue claro.
En lucha de Llaves y Candados, Ninja Jr, Rico Rodríguez y Máscara Purpura vencieron a la auténtica Fuerza Aérea, Hombre Sin Nombre, Laredo Kid y Stelaris Jr.
En el segundo encuentro Los Legendarios complementados del Difunto vencieron a Perverso, Totem, Misionero y el Hijo del Mongol.
En la primer lucha de elementos locales que demostraron que Monterrey está alzando la mano en calidad de lucha Galactar y Kaentai fueron los ganadores del triangular de parejas venciendo a unos espectaculares Gemelos Muerte I y II que hay que seguirles la pista, tienen una calidad excelente y la dupla de Dralión y Orión.