Dinamik Black firme monarca Rey del Ring.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de julio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar Dinamic Black puso en juego el cinturón Rey del Ring ante Decnis, quien se llevó la primera caída con puente olímpico, en la segunda el campeón emparejo los cartones con un código rojo.

En la tercera, Decnis le estrelló un pedazo de tabla roca cuando el campeón intentaba un tope, pero ni así logró destronar al invencible campeón, ya que luego de un Spanish Fly, Dinamic puso a Decnis en toque para así retener una vez más.
En la semifinal Veneno, Black Terry y Extreme Tiger se vieron las caras ante Scorpio Jr. (con Guapito), Fuerza Guerrera y Mascara Año 2000 Jr. Resaltando la rivalidad de Terry y Guerrera, quien sangró al temerario y lo venció en la tercer caída con faul, retándolo a un duelo en mano a mano.
En la especial La Familia de Tijuana X-Fly, Súper Nova y Eterno) hizo coraje ya que Emo Extreme se “arrastro” para que lo aceptaran en la Familia pero éstos, no lo quieren, es mas ni los técnicos, esto hizo que la lucha fuera horrible. Emo se acompañó de Hijo de Pirata Morgan y Chico Che. 


En la segunda Saruman se presentó en el bando de los rudos al lado de Imposible y Dágora, ellos se enfrentaron a Astro Rey Jr. Golden Magic y Miss Gaviota, quienes cayeron en esta batalla, Golden una vez mas retó a Imposible por el campeonato que posee. 
En la primera lucha de relevos mixtos, Kimera, Araña de Plata y Latigo cayeron ante Cristal, Seiya y Sky Ángel.