Un luchador exotico puede estar más preparado que un luchador normal "Estrella Divina"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Pasando el 1.80 de estatura y con un estilo exótico sin dejar de lado las buenas evoluciones luchisticas, Estrella Divina, es la Diva de la UDA de Acapulco Gro, que dejando atrás el genero en el que se desenvuelve tiene todo para saltar a las grandes ligas de la lucha libre y platico un poco para los lectores de Estrellas del Ring la conozcan un poco.

 "Antes que nada gracias por la entrevista, y les cuento que mi nombre de batalla es Estrella Divina y debute un 13 de marzo del 2011 como Dark Fobia, claro antes de prepararme unos unos años con mis propios compañeros, ya que no había maestros, pero si muchas ganas de aprendes, puedo mencionar a Extreme Warrior, Butterfly y Kromo".

"Actualmente mis profesores son los Black Silver que me han dado la oportunidad y la alternativa de poder estar en la UDA lo cual les agradezco mucho, entre mis logros es el ser Campeón Exótico a nivel nacional por parte de Furia de Titanes, además de haber portado el Campeonato de la ELLAP, también el algún momento tuve la oportunidad de ingresar a AAA pero debido a mi economía no me fue posible el radicar en el centro del país"
"Entre mis metas esta llegar a las grandes carteleras, seguir aprendiendo de este bello deporte, y demostrar que ser exótico esta lejos de beso y cachondeo en la lucha, esta en la preparación que tengo y quiero seguir adquiriendo y algún día ser un exótico reconocido, por que esto no esta peleado con la calidad"  De esta manera finalizo esta platica con esta joven gladiadora que vaya que tiene aptitudes y facultades para estar en cualquier empresa grande.