Tama Tonga ya aprendió colmillo mexicano.


Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 4 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El imponente samoano, TAMA TONGA, sigue invadiendo con su rudeza el territorio azteca y secundado por VOLADOR y el Doble Campeón Mundial de Peso Medio, DRAGÓN ROJO se encargo de enfrentar a la tercia técnica integrada por SHOCKER, DIAMANTE AZUL y LA SOMBRA.

En el capítulo definitivo, DIAMANTE AZUL y TAMA TONGA quedaron solos frente a frente para definir la batalla, la cual se inclino por la vía de la descalificación para el mexicano, pues fue despojado de su máscara por el samoano, que se retiro sonriendo descaradamente.
Exponiendo todo su odio en contra de MÁSCARA DORADA, PÓLVORA exhibió una seguridad inaudita, al grado de derrotar al Joven Maravilla y desafiarlo a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL, toda vez que junto a KRÁNEO y PSICOSIS partió con la mano en alto ante la tercia técnica completada por BLUE PANTHER y el HIJO DEL FANTASMA.
A punto de llegar al límite de tiempo establecido para los combates bajo la modalidad de Match Relámpago, el lagunero MISTERIOSO terminó imponiéndose ante el fastuoso estilo del DIAMANTE, quién pese a dominar, fue impactado de forma brutal Gory Driver por parte del rufián.
Aprovechando como ventaja el tonelaje que posee VANGELLYS, los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE supieron integrarlo perfectamente a su rocoso estilo, con lo que lograron salir avantes ante los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO, que se aliaron en esta ocasión, a TRITÓN.
Sellando una actuación majestuosa, La Generación 2011 integrada por MAGNUS, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. se mostraron mas acoplados que nunca para enfrentar y derrotar con autoridad al tridente rudo integrado por DISTURBIO, ZAYKO y el HIJO DEL SIGNO.
El penúltimo mes del año ha comenzado de forma candente en el CMLL, pues las grandes rivalidades se siguen haciendo presentes en todos y cada uno de los recintos luchísticos, como en esta tarde en la Arena Coliseo, que inicio con un duelo en el que RAMSTEIN y HERODES JR. sacaron la mejor parte ante BENGALA y ROBIN.