Tama Tonga y el Terrible por el Campeonato de parejas.


Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Al observar el desempeño en el cuadrilátero de TAMA TONGA y EL TERRIBLE resulta imposible no hacer una comparación entre ambos gladiadores, pues su estatura, tonelaje y porte los hacen lucir imponentes, y para muestra, dieron cuenta en la caída definitiva de los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL, desafiándolos de manera sorpresiva para poner el título en juego.

BLUE PANTHER acompaño a los ya mencionados Monarcas Mundiales, mientras que MEPHISTO fue quién completo la tercia de rufianes.
Quienes se han convertido en una fabulosa realidad de la lucha libre son DIAMANTE, el HIJO DEL FANTASMA y el ÁNGEL DE ORO, pues en esta ocasión no solamente mostraron sus mejores y más fastuosos vuelos, sino que además dieron cuenta en el duelo semifinal del experimentado OLÍMPICO, que fue secundado por los colosales VANGELLYS y EUFORIA.
En menos de una semana, DELTA ha demostrado de lo que está hecho en dos combates bajo la modalidad de Match Relámpago, luego de que en esta velada luchística termino imponiendo condiciones ante el líder de Los Cancerberos del Infierno, VIRUS, y en un destello de grandeza lo hizo aplicándole La Reinera del legendario Rolando Vera.
Haciendo vibrar a la afición por su belleza y gran técnica, DARK ANGEL, MARCELA y SILUETA salieron avantes en el duelo femenil de la noche, pues sin importarles la rudeza insaciable de TIFFANY, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA, partieron con la mano en alto ante la algarabía del respetable.
Con la presencia del espectacular jalisciense TRITÓN, el equipo de La Generación 2011 representado por HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. se vio sumamente reforzado, al grado de dar cuenta en la segunda batalla a DISTURBIO, SÚPER COMANDO y ARTILLERO, un tridente rudo que lució poderoso.
Sometiendo sin contemplación a sus rivales, RAMSTEIN y CAMORRA arrancaron con las hostilidades en la Catedral de la Lucha Libre llevándose la victoria de manera contundente ante la dupla conformada por ROBIN y FRESBEE.