Experiencia versus Juventud en la Obreros


Lugar : Arena Obreros del Progreso. Saltillo Coah.
Fecha : 11 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Greg Ruíz.

Comando Negro, así como los Diablos -Latino y Quinto Infierno- se disculparon por no poder asistir a la estelar dominical; lo que habría de ser un duelo de dos tercias con los pesos pesados de la empresa en Obreros. El renovado cartel presento por los Diablos a Chavo Lomelí capitaneando a los diablillos Ángel del Infierno y Krator Jr para enfrentar a los colmilludos técnicos Sombra Lagunera, Bulldog Reyes y Príncipe quienes se impusieron con experiencia y peso a los de la facción diabólica.

La tercia diabólica sube al ring primero, acapara la foto y la lona, impiden la llegada de Bulldog, Sombra y Príncipe; quienes son recibidos con patadas y golpes siendo expulsados del ring. La salvaje embestida pierde su impulso cuando los científicos se ponen rudos y Príncipe asesta un par de fouls a la intimidad de Chavo y continúa con una buena ofensiva aérea, mientras que Sombra merma al Ángel del Infierno con un tope.
El peso combinado la tercia técnica y del referí dan la cuenta de tres al capitán diablo. Los rudos se vuelven una turba para conjuntamente empezar a trabajar al bando técnico, poco a poco eliminaron a sus rivales para llevarse la segunda caída.
La tercera caída fue de rudezas por parte de los diablos quienes no pudieron con la experiencia y tonelaje de los técnicos que con buena lucha y repetidos ataques aéreos, obtuvieron su buen fín cuando Lomelí falla un sillazo y golpea a su hijo Ángel del Infierno, una plancha de Bulldog Reyes sobre Chavo dejaría indefensos a los diablos que entregan la lucha por la vía de la cuenta de tres.
En la lucha semifinal, la experiencia estaba del lado rudo representado por Paty Rey y Terremoto contra la juventud de Magnifica y Olimpus, convocados en la modalidad de relevos mixtos, los experimentados no le permitieron al joven Olimpus, hacer su estilo de lucha y más de una ocasión mordió la lona, por su parte Magnifica sorprendió con dotes aéreas haciendo lances dentro y hacia fuera del ring.
La ruda Paty Rey rinde con mucha cátedra a Magnifica con una variante de cangrejo con castigo a los brazos. Por su lado Terremoto lució un enorme catalogo de llaves sobre la lona y puso de espaldas al volador Olimpus para llevarse el triunfo de la lucha.
En otros resultados, la segunda lucha fue de los jóvenes técnicos Neón y Excalibur sobre la dupla ruda integrada por Comando Negro Jr y el Recluta.
En la primera lucha el triunfo estuvo en la esquina de Sombra Guerrera y Bryan Xtreme conocía el fracaso.