En Luchamania 10 en NWG, Shyru tuvo que retirarse de la lucha extrema


Lugar : Arena Roberto Paz.
Fecha : 18 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Tania Guerrero.

La afición tapatía se dio cita en la Arena Roberto Paz para festejar el decimo aniversario de la NWG, con un cartel bastante atractivo, que incluía a miembros de la Familia de Tijuana y DTU, y por primera vez en Guadalajara la implementación de dos cuadriláteros. Estaba todo listo para iniciar la función, no sin que antes saliera uno de los miembros de la dinastía Paz, el Señor Roberto Paz Jr. Para dedicar unas palabras al respetable. El momento esperado por la afición, “Lucha del retiro en Death match” la lucha estelar entre Damián 666 y Joy Shyru Dragon, en la cual si Shyru cayó y tuvo que retirarse de la lucha extrema.

La afición se encontraba del lado del de la Dinastia Paz, sin embargo parecía que cada insulto motivaba mas a Damian quien no tuvo piedad, y le rompió en la cabeza un sinfín de lámparas haciéndolo sangrar en cuestión de segundos, pero como si esto no fuera poco subió sillas, una tabla, teclados, alambre de púas, y demás cosas para castigar al rival, el cual ya se encontraba en muy malas condiciones.

Sin embargo éste hacia lo posible por defenderse. Damián pedía más lámparas y el público se las negaba puesto que ya veían dañado a su favorito, pero esto no le importó y el salió a buscarlas para seguir castigando sin darle tregua ni un momento, cuando de repente Shyru aprovechó un momento para retomar energía y estaba a punto de contraatacar cuando subieron rápidamente al ring los miembros de la familia de Tijuana, Eterno y X-Fly para hacerse cargo de Shyru, sin embargo rápidamente aparecieron Luxor, Crazy King, Reggae Boy, Rey Dinámico y Lacandón Jr. a defender a Shyru, haciendo que la familia retrocediera y quedara cada facción en un ring.

Pero de la nada los que había subido a defender a Shyru se le rebelaron y comenzaban a golpearlo, dejándolo en la lona, no sin que antes apareciera otro grupo elementos de la NWG (Tony Rodríguez, Roberto Paz Jr, Draego, Mercurio Jr y Shyru Dragon Jr.) para esta vez sí defender a Shyru tanto de la familia como de la Clika Rasta. 

Después de tal sorpresa, Damián pidió el micrófono para burlarse de Shyru y echarle en cara la traición por parte de elementos de su arena, los cuales ya estaban hartos de él y por supuesto recordarle que había perdido y por tanto debía retirarse de la lucha extrema. Shyru reconoció su derrota pese a las circunstancias y le dejo en claro a Damián que pese a que la Clika Rasta se unió a la familia, eso no significaba que Damián se apoderaría de la NWG.
Llegaba el momento de dar fin a una rivalidad que ya tenía tiempo en la NWG, era hora de la lucha de cabellera vs cabellera entre Loco Zandokan e Indio Cheroke.
Lucha fuerte desde el principio, entraron aguerridos ambos, y fue cuestión de segundos para que empezaran las acciones con artefactos y de esta manera los rostros de ambos luchadoras se cubrieran en sangre, sin embargo eran tantas las ganas de humillar al rival que seguían en pie, pese a los castigos, que se hacían uno a otro, sin embargo el que salió con la victoria y con la cabellera del rival fue Indio Cheroke.
En la copa fundadores participaron miembros de la Familia de Tijuana, DTU, independientes así como elementos de la NWG. Contienda entre dos equipos donde se irían eliminando. En el equipo de la “NWG” se encontraban; Tony Rodríguez, Makabre, Roberto Paz Jr., Capitan Cobra, El Güero Loco, Tigre Negro quienes se enfrentarían al equipo de los visitantes compuesto por; Eterno, X-Fly, Aero Boy, Drastik Boy, Ciclope, Demente Xtrem, Rudy Santana.
Una contienda hasta cierto punto desequilibrada puesto que en el equipo de los visitantes se encontraban tres enemigos que próximamente estarán disputándose las mascaras (Drastik, Aero, Ciclope). Una batalla que de principio parecía muy calmada pese a los exponentes, sin embargo en cuestión de minutos los ánimos se calentaron y la acción se desarrollo por toda la arena y con infinidad de artefactos. 

Tras fuertes acciones por parte de los miembros de cada equipo los que lograron sobrevivir fueron Makabre y Aeroboy, quienes dieron gran muestra de su talento, técnica así como de su amor por lo extremo, pero pese al esfuerzo de Aero Boy, el que termino coronándose con la victoria fue Makabre.
En una lucha en modalidad extrema por el Campeonato Crucero, donde se enfrentaron Shyru Dragon Jr., Reggae Boy y Rey Dinámico. Tres jóvenes talentos de la NWG, que no dejarían ir tan fácilmente la oportunidad de poseer ese título. La lucha comenzó de manera tranquila pero en poco tiempo las lámparas y las sillas llegaron al ring, mientras el público pedía lucha extrema.
Las acciones en cierto punto se centraron en el campeón Shyru Dragon Jr., quien fue el más lastimado, ya que Dinámico y Reggae le rompieron la mayor cantidad de lámparas y le aplicaron varios castigos sobre las púas, para dejarle así su espalda llena de sangre y prácticamente dejarlo fuera de la contienda y disputarse el titulo entre Dinámico y Reggae. Tras minutos de intensa batalla entre ambos quien termino saliendo victorioso fue Reggae Boy.
Llegaba uno de los momentos más esperados, una lucha que la gente pidió desde el aniversario de Makabre, la revancha en triple amenaza entre Keira, Vaquerita y La Pantera, duelo intenso entre las tres gladiadoras que se llevó la Vaquerita.
En la segunda Alex Romano, Príncipe Egipcio y Crazy King cayeron ante el Niño Hamburguesa, Mercurio Jr. y Draego. 

La primera lucha del día un fue un Royal Rumble con jóvenes elementos de la arena así como independientes; Black Golden, Red Swan, Sangre Fría Jr., Dorado Jr., Príncipe Escorpión, Avispón de Plata, Hijo de Andy Barrow, Rey Nerón, Dark Paymon, Lacandon Jr., Rey Star, Kal-EL, Hades, Hyspano, Black Tod, Luxor, Baby Cerratos, Belzebu y Latin Brother, duelo que se llevó Landandon Jr.