El GUERRERO triunfo con mañas


Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Sin esperar la presentación oficial, ÚLTIMO GUERRERO y REY ESCORPIÓN dieron inicio a su combate en Mano a Mano, donde ambos gladiadores dieron muestra del vendaval de rudezas que representan.

El combate fue intenso y el entorno cada vez lucía más complicado para encontrar un vencedor, no obstante, del vestidor emergió el DRAGÓN ROJO para distraer al referee en turno, lo cual aprovecho REY ESCORPIÓN para intentar faulear al GUERRERO, quién evitó el golpe prohibido y termino propinándoselo al venenoso rudo.
Esta noche, el GUERRERO triunfo con mañas y antes de retirarse del encordado, sentenció a quienes, según él, “han pateado el pesebre”
TERRIBLE y RUSH no han dejado, y por lo que parece, no dejarán de lado su intensa rivalidad, en la que esta noche sacó la mejor parte el integrante de los TRT, que en combinación con TIGER y TAMA TONGA se encargo de vencer al Toro Blanco, LA SOMBRA y ATLANTIS.
Imponiendo su filosofía a PÓLVORA, Los Hijos del Averno, MEPHISTO y AVERNO, fueron buenos guías del explosivo rufián para enfrentar al experimentado BLUE PANTHER, ÁNGEL DE ORO y TITÁN, que fue despojado de su máscara por el Amo y Señor de Los Hijos del Averno, provocando con esto la descalificación de los malosos.
Explayándose como un rufián de polendas, SKÁNDALO no se achicó ante un imponente rival como lo es DELTA, y de forma sorprendente dominó la mayor parte del Match Relámpago de esta velada luchística, en parte también por el apoyo de ISIS, sin embargo, el científico aprovechó el exceso de confianza del rudo para dar cuenta de él con un espectacular mortal hacia atrás.
Portando una indumentaria impresionante, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT fueron esta noche “Las Catrinas de Polanco” y su rudeza terminó por esparcirse a lo largo y ancho del rombo de batalla junto a LA COMANDANTE, dando cuenta de las consentidas de la afición, DARK ANGEL, ESTRELLITA y LUNA MÁGICA.
En la cultura mexicana, la muerte es uno de los símbolos más importantes, todos sabemos que es algo natural e inevitable, por lo cual, se ha hecho de esta fecha, un motivo de celebración extraordinario, al cual se sumo esta noche el CMLL presentando una magna función en la Arena México, que dio inicio con unos impetuosos INQUISIDOR y APOCALIPSIS, que dieron cuenta de la dupla conformada por LEONO y SOBERANO.