Extraña noche vivida en la Arena IWL en Tultitlán.

Lugar : Arena IWL.
Fecha : 10 de septiembre el 2011.
Corresponsal : Apolo Valdès.
www.mediotiempo.com

En la lucha estelar de la noche, los Porros actuales Campeones de Tercias de IWL, defendieron su título al vencer a ATM en una lucha violenta que dio vueltas por toda la arena. Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett empezaron a caer ante ATM, que estuvo representado por Fantasma de la Opera, Sepulturero y Epitafio, hasta que apareció Perico con dos bats con puas para encabezar la remontada.

En un instante lo que era un duelo de tríos se convirtió en un encuentro de relevos atómicos, ya que Cerebro Maligno y Perico comenzaron a intervenir en el encuentro, todo fue caos hasta que los dos seconds abandonaron el cuadrilátero.


Ambas tercias ya sangrando continuaron el duelo en el cual salieron a lucir, sillas, tablas y el combate por toda la Arena, al final, Ángel o Demonio se llevó al conteo a Sepulturero para retener los títulos, pero no hubo tiempo para festejar, ya que Cerebro Maligno y Low Rider intervinieron para atacar a los Porros, pero de vestidores llegaron Juventud Guerrera y Perico para emparejar las acciones.

Al final Juventud Guerrera pactó junto a los Porros una alianza con la cual esperan terminar de una vez por todas con los ATM, los cuales siguen sumando miembros a sus filas.

Antes en un duelo mano a mano, en superlibre, Juventud Guerrera se llevó el triunfo, ya que después de varios castigos ante Dr. X-treme y dejar fuera de combate a uno de los réferis, Juvi cayó en la desesperación y le rompió la máscara a X-treme, aunque de inmediato el “metiche” de la noche, Low Rider apareció para atacarlo, ante la sorpresa de los dos gladiadores, aunque el “Galeno” no rechazó la ayuda y juntos atacaron al ex Mexicool, ocasionando la descalificación.



En un duelo de revancha, parecía que la rivalidad entre Mike “Suicida” Segura y Daga había terminado para hacer frente a Zumbido y Tony Rivera, pero tras una serie de equivocaciones, de ambos bandos, las dos parejas terminaron rompiendo, ocasionando que la lucha quedara sin decisión y los hasta entonces compañeros se retaran a duelos mano a mano y a luchas de apuestas.


En la lucha de damas, Big Mama se llevó la victoria sobre Vaquerita, que antes eliminó y mandó en camilla a Chik Tormenta, al final Vaquerita muy molesta pidió la revancha ante la gladiadora de gran peso.


En otros resultados, Heddi Karoui derrotó con facilidad a Epidemia que no pudo encontrar la fórmula para revertir al francés.


Mientras que en una extraña decisión Súper Panda y Heavy Boy se llevaron el triunfo ante Cerebro Negro y Cerebro Maligno, pese a que Heavy traiciono al Panda y lo fauleó.


Freelance y Skyde se llevaron el triunfo por descalificación ante Naruto y Katsuke cuando ATM ingresó al cuadrilátero, al final el japonés se unió a la facción pese a que Naruto salió muy molesto por la intervención.


Turbo y Serval empataron después de eliminar a Black Thunder, cuando ambos cayeron en el toque de espaldas, mientras que Bugambilia, Halcón 2000 y Gringo Loco quedaron en una lucha sin decisión por la intervención de Heddi Karoui quien atacó a los tres galdiadiadores.


Finalmente en la inicial, tampoco hubo decisión ya que Punke traicionó a Juan el Ranchero, cuando enfrentaban a Centinela y Ojo Diabólico Jr., aunque Big Mama apareció para salvar a Juan.