Marcela va por el campeonato de Amapola.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Combatiendo como auténticas guerreras para lograr colocarse como la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL en poder de AMAPOLA, 14 gladiadoras llegaron a la monumental Arena México en busca de la gloria que les daría tal privilegio.

Luego de una batalla campal, se definieron dos grupos, conformados por 7 luchadoras por cada agrupación, de manera que la SEDUCTORA, DALYS, MIMA SHIMODA, LLUVIA, ZEUXIS, LUNA MÁGICA, LA COMANDANTE, TIFFANY, PRINCESA SUGEHIT, ESTRELLITA, GOYA KONG y DARK ANGEL quedaron eliminadas.


Definiendo su victoria con un brutal Michinoku Driver desde una de las esquinas del encordado, MARCELA pudo derrotar a su más peligrosa enemiga, PRINCESA BLANCA, logrando así ser la retadora oficial al Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

Y en el platillo estelar de esta magnífica velada, el Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO se unió a los jóvenes ídolos, LA SOMBRA y LA MÁSCARA en un combate de auténtica locura frente al rudísimo ATLANTIS, el ÚLTIMO GUERRERO y el Pirata de Aguas Negras, REY BUCANERO.

Los técnicos se vieron en todo momento envueltos en un auténtico vendaval de rudezas por parte del trio de rufianes, pues el acoplamiento de estos hombres resultó casi perfecto y en la tercera caída, luego de que el Seminarista de los Ojos Blancos ejecutará su espectacular plancha suicida sobre el GUERRERO, ATLANTIS y REY BUCANERO sorprendieron con sus característicos y brutales movimientos a LA MÁSCARA y LA SOMBRA respectivamente, pues estos fueron finiquitados por la Atlántida y el Bucanero Destroyer.


En el gran duelo semifinal, una joven pero poderosa tercia ruda integrada por EUFORIA, VANGELLYS y NOSFERATU puso en jaque a la unión técnica conformada por EL SAGRADO, ÁNGEL DE ORO y FUEGO, pues ni con sus mejores y más espectaculares lances lograron evitar que la trinca ruda saliera con la mano en alto.


Las batallas iniciaron a todo galope en el Martes Popular del CMLL, pues los rufianes rápidamente se pusieron a la delantera, y es que la furia de APOCALIPSIS y CHOLO aterrizó sobre la humanidad de la dupla científica conformada por CAMALEÓN y FREESBEE.