Kid Power no puede con Randy Balderas

Fecha: 16 de Enero de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Hace ocho días después de ser derrotado en dos al hilo Kid Power se envalentono y reto a un mano a mano a Randy Balderas, siendo en esta ocasión que llegase la hora para dicha lucha, Kid Power con el ímpetu y el coraje de verse vencido la semana anterior de esa fea manera rápidamente se le va encima a Randy Balderas para que en la primera caída la ganara con una hurracarrana.
SOY LA MERE GALLETA.

Para la segunda el técnico seguía por el mismo tenor, no daba pie a su adversario a reaccionar en la contienda, pero en un descuido Randy Balderas se lo lleva con una gory special y lo azota contra el ring, para luego hacerle una especie de casita y así llevarse la intermedia.
HABER PEGALE A LA CRUZ.


Para la tercera y definitiva ahora era la bestia ruda quien mandaba en el centro del ring no dejaba a sol ni sombra al novel técnico quien aunque dio destellos de reacción era demasiado tarde ya que dejo vivir al rudísimo, un azoton fue suficiente para que lo planchara y con ello se llevara la victoria a casa de nuevo el rufián, al final Kid Power todavía golpeado y maltrecho reto a una lucha de mascara contra cabellera al rudo.


AUXILIO REFERÍ, ME LA ESTA METIENDO, LA PIERNA.......

AHI TE ME QUEDAS.

HASTA VOY A DOBLAR EL POSTE.

En la lucha semifinal Mr. Barrios y Corcel Maldito derrotan a Chamaco Galindo (en substitución de Guerrillero) y Cometa Dorado.
TU TRANQUILO, DEJALO SALIR.

METETE, NO VEZ QUE ME DUELE.

HABER SI LE ATINO A LA PANZA.

DEJENME MIS DULCES QUE ME DIO MI AMA.

YA TENGO PA JUNTAR MI PUESTECITO.

Demonio Azteca derrota a Damian el Inmortal, al final llegan Mr. Barrios y Corcel Maldito a retar a Damian el Inmortal y a Kid Power a una lucha por los cinturones de parejas.
IREN, VENGAN, AQUÍ ESTA EL DIABLO.

ASÍ TE JUELA EL DIABLO.

A MI ME LA PERSINAS DIABLITO.

SAQUENSE USTEDES SI NI ESTABAN PROGRAMADOS.

Estrella Solitaria derrota al Patan.
PERO SI ERES UN BB, APENAS ESTAS MUDANDO LOS DIENTES.

HABER SI TE ABRO LA CABEZOTA.

YA LE PUCHE A LA ESTRELLA.