Increíble, una aficionada de second

Fecha: 23 de Enero de 2011.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de luchar por una oportunidad para disputar el campeonato de parejas de la FDD Damian el Inmortal y Kid Power le daban la oportunidad a Corcel Maldito y Mr. Barrios, este no se presento y fue substituido por Randy Balderas quien subió al ring con una niña que no se supo si era su second, valet, amiga o admiradora.
ESTO VA A DOLER...........Y MUCHO.

Durante el desarrollo de la primera caída los técnicos demostraron porque son los campeones y coordinadamente se llevan la inicial, para la segunda los rudos heridos en el orgullo propio despiertan y ahora son ellos quienes mandan en las acciones, siendo así que se anotan la intermedia.
ORA TU, ONDE ME LLEVAS ? .


Para la tercera y definitiva la jovencita se descaro y ahora era ella quien castigaba a sus rivales y los pateaba para romper la cuenta del réferi, Corcel Maldito y Kid Power son eliminados, Damian el Inmortal pretende alzarse con la victoria pero es distraído por el caballo del mal para que Randy Balderas aproveche y lo planche para así ganar la lucha y una oportunidad por el campeonato, ojala en un futuro exista una comisión que dictamine y ejerza su fuerza para evitar este tipo de incidentes con aficionados.
ME VA A SACAR TODA LA PAJA QUE ME COMÍ.

ESTOS CASCOS NO SON TAN LIGEROS.

BUENO ESTA CHAMAQUITA QUE.

ANTES DE QUE LO TIRES QUIERO DECLARAR ALGO.

En la lucha semifinal Coreano y Chamaco Galindo derrotan al Impostor (en substitución de Randy Balderas) y Estrella Solitaria (que dobleteo) (en substitución de Corsario Asesino).
SI CLARO, AQUI TIENEN A SU GUEY LIMPIANDO EL DESMADRE DE LA SEGUNDA.

PEGAME PERO NO ME DEJES.

CREO QUE TRAIS CALCENTIN.

ASÍ BAILAN LOS COSACOS.

AGARRALO QUE SE NOS PELA.

Nacho Aranda empata con Furia Negra en una lucha sangrienta y extrema.
SIENTO QUE ME VA A DOLER.

IRA, ASÍ ACABAN TODOS LOS QUE SE METEN CONMIGO.

BOLEAME LOS ZAPATOS.

AH VERDA QUE DUELE ? .

Street Shadow derrota a Estrella Solitaria.
YA ME MOVISTE LA MANDUBULA.

ORALE, DE RODILLAS PA LA VILLA.

NO TE MUEVAS, DEJA QUE TE PEGUE.