Comando Negro destrona al Dr. Cerebro del Mundial Ligero de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso domingo donde se expusieron 3 campeonatos pero solo 1 cambio de cintura ya que el Dr. Cerebro fue derrotado en buena lid por Comando Negro que sigue sumando éxitos mientras Los Oficiales siguen reinando en el Mundial de Tríos y Los Piratas en el Mundial de Parejas.


En el encuentro estelar se ponían en juego el Campeonato Mundial de Tríos de la IWRG en poder de los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro en contra de Los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666 y X-Fly que venían con la firme intención de llevarse esos campeonatos a la casa de los Perros llevándose así la primera caída.


En la segunda caída Los Oficiales demostraron por que son una de las mejores tercias de la IWRG y sacaron lo mejor de su repertorio para emparejar las acciones, en la tercera y definitiva, vuelos de AK-47 y X-Fly sobre sus rivales para que los capitanes en turno decidieran la lucha, Damian 666 y El Oficial 911, el de Tijuana intenta rendir al Oficial con la Valagueza pero lo evita para que con Backcracker pusiera de cara a las lamparas al Perro y así retener los campeonatos de tríos y ya engallados Los Oficiales retando a Los Perros a una lucha de apuestas.


En la lucha semifinal, Pirata Morgan e Hijo Campeones Mundiales de Parejas de la IWRG, exponían su cetro ante Veneno y El Brazo, que aunque parecía que por momento se llevaban la victoria Los Piratas siguen firmes en el trono.

En lo que sin duda fue la mejor lucha de la noche, Comando Negro sigue dando de que hablar y destrono a El Dr. Cerebro del Campeonato Mundial Ligero en una lucha donde las llaves y castigos efectivos salieron a relucir y teníamos el único campeonato que cambio de cintura, así una victoria más para este joven esteta.



Chico Che, Freelance y Dinamik Black vencieron a Hammer que se vio mejor en conjunto con el Magnifico y completando la tercia Mazada.


En la primera lucha, Lily Fighter y Ludark vencieron en tres a Lolita y Sexy Lady.